fbpx
  • Inicio
  • Blog
  • Hosting
  • Actualización de seguridad por la escalada de ataques phishing/spoofing/spam
Actualización de seguridad por la escalada de ataques phishing/spoofing/spam

Actualización de seguridad por la escalada de ataques phishing/spoofing/spam

Publicado en la categoría: Hosting

Es una constante lucha contra los ciber ataques, correo spam, spoofing, phishing, etc... mientras unos intentan atacar, otros intentamos que nuestros clientes se encuentren lo más seguros posibles tanto en su correo electrónico como en su página web.

La actualización en nuestros servidores hace que el correo sólo se pueda conectar a través de TLS o SSL, este artículo va dirigido a aquellas personas que tengan su correo electrónico configurado con Outlook versiones anteriores como la 2007, 2010, 2013 o 2016, aunque hemos visto casos con Windows Live Mail (2010) o Windows Mail Desktop (2014) o la actual aplicación Correo de Windows, Thunderbird, etc... No obstante con esta actualización normalmente hay que realizar cambios pero en veriones antiguas.

Para solucionar este problema normalmente abrá que seguir estos pasos.

  1. En Outlook 2010, Outlook 2013 o Outlook 2016, elija Archivo.
  2. Selecciona configuración de la cuenta > configuración de la cuenta.
  3. En la pestaña Correo electrónico, seleccione su cuenta (perfil) y, a continuación, elija Reparar.
  4. Verificar que los puertos, servidor entrante/saliente estén correctos y configurados para SSL/TLS (puerto 587).
  5. También, verifique que en servidor entrante y saliente tenga colocado: mail.sudominio.com (modificando "sudominio" y ".com" por su dominio y extensión).
  6. Guardar y reiniciar Outlook.

Para Outlook 2007, u otros tipos de programas abrá que realizar otro tipo de cambios pero al final siempre es lo mismo, de todas formas con nuestro soporte de mantenimiento de tu página web podrás llamarnos con toda confianza, aunque este tipo de trabajos en principio no está includo ya que se trata de un servicio externo, el correo pasa por el servidor, y tu programa de correo se conecta al servidor, entendemos que el correo electrónico tiene que funcionar siempre correctamente y nosotros lo configuramos en 2 minutos, en cambio para  una persona que no está acostumbrada a hacerlo le puede suponer un quebradero de cabeza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.




Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Entrada no válida

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Contacta con Creo Tu Página

Gestores de contenido y tecnologías

Creo tu página es experto en desarrollar páginas web y tienda online en cualquier herramienta, Joomla, Wordpress, Prestashop, Html..

DESDE 2010

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reseñas de diseño web en Valladolid · CreoTuPágina