Existen negocios que físicamente tienen varias tiendas en la misma ciudad, diferente provincia o incluso distinto país. ¿Tienen que diseñar dos tiendas online distintas? La respuesta es que no es necesario, las tiendas online tienen multitud de funcionalidades entre ellas el poder gestionar dos tiendas o más en una, bien con un mismo diseño, o diferente.
Domingo, 03 Septiembre 2017 17:53

Tendencias de Diseño Web Profesional

Todas las empresas de Diseño de Páginas Web deben mantenerse al día en todas las tecnologías que rodean a éste sector. Internet evoluciona mucho más rápido de lo que la mayoría creíamos, lo que hoy es actual, moderno y funciona, dentro de un año es posible que ya no lo sea.
La protección de datos es un tema muy actual y pocos conocemos nuestros derechos. Esta ley trata de proteger los datos de caracter personal de cualquier persona, evitando que empresas, o incluso personas físicas puedan utilizar nuestros datos de una manera indiscriminada. Con la evolución de internet, el derecho ha ido creando herramientas para evitar el abuso de muchos usuarios, entre las herramientas que esta ley nos ofrece son los derechos de cancelación, rectificacion o acceso, todos estos derechos están regulados por la LO 15/1999 de 13 de diciembre de Proteccion de Datos de Carácter Personal
Lunes, 17 Abril 2017 17:03

¿Cómo crear una página web?

¿Cómo Creo Tu Página? ¿Qué significa Diseño Web Profesional? ¿En qué se puede diferenciar mi página web de la de mi competencia? ¿Cómo conseguir más visitas para mi Página Web? ¿Aumentar las conversiones de mi web?
¿Es recomendable tener un Certificado SSL para mi Tienda online o página web? Siempre ha sido recomendable, si bien es cierto que hace unos años casi todos hubieramos dicho que no, hoy en día todo ha cambiado. Todos los buscadores, especialmente Google que ha sido como quién dice el promotor, dice que hay que trabajar con un certificado SSL para que todas las transacciones de datos entre las visitas y nuestra página web sean más seguras.
Viernes, 10 Febrero 2017 17:07

¿Qué es la Reputación Online?

Crear un fanpage, twitter, perfil en linkedin, google plus, como cualquier otro perfil social, lleva tiempo y dedicación, es la marca online de nuestro negocio, y como tal, debemos promocionar este perfil de la misma manera que nos creamos la reputación física frente a los clientes.
Castellón Mediterráneo presenta en FITUR 2017, la Feria de Turismo Internacional que se celebra en el IFEMA Madrid, un stand para fomentar el turismo, con una aplicación para tus gafas virtuales que podrás recoger gratuitamente. En las gafas encontrarás un código QR con el enlace a la web de descarga de la aplicación.
Hasta la fecha para poder comprar cualquier producto debiamos ir a un determinado lugar, y dentro de un horario, donde se encuentra la tienda física. El comercio electrónico ha revolucionado nuestra manera de vender, cualquier comerciante, empresario, amplia su mercado, sin límite geográfico, sin límite de horario, la tienda online puede ser encontrada en cualquier parte del mundo, y 24 horas al día, sin festivos, 365 días al año, con ello se consigue llegar a más personas, y como olvidarse de que para mayor beneficio debe de estar posicionada en el top 10 de los grandes buscadores.
Miércoles, 05 Octubre 2016 17:18

Posicionamiento Web en primera página

Tener una página web es necesario para cualquier negocio hoy en día, no obstante si ya la tienes y quieres mejorar su rendimiento, deberías pensar en contratar una empresa de posicionamiento web para ubicarla en las primeras posiciones en los buscadores. Miles de personas están buscando a cada hora productos o servicios por internet, y aunque sólo fuera una persona, merecería la pena atraerla, ¿verdad? El posicionamiento web no sólo implica posicionarnos en las primeras posiciones de un buscador, en CreoTuPágina entendemos que cada página web tiene un objetivo,
Página 1 de 2

Infórmate gratis

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada sobre todas las posibilidades además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

Tfno. Técnico y Comercial: 609 61 51 83
Tfno. Administración y Soporte: 659 01 71 98