Páginas web profesionales

Diseños actuales y adaptados a tu negocio. Diseño personalizado, analisis previo de las estructura y funcionalidad de la página web.

¿Quieres tener presencia en internet?

PAGINA WEB PRESENCIAL

Ten presencia en internet, te proponemos la página web presencial, un diseño web con todas las secciones que necesitas, cuenta con 6 secciones donde podrás poner la información de tu negocio, servicios, localización, imagenes, contacto u otros servicios que ofreces.

Es una web dinámica lo que quiere decir que si después necesitas ampliarla lo podrás hacer siempre que quieras, estas modificaciones estan fuera del precio inicial.

Cuenta con un formulario personalizado, enlace a tus redes, avisos legales, política de cookies, aceptación de política de privacidad.

Alta en buscadores como google, autogestionable.

paginas web a medida

¿Qué opciones tiene mi página web?

Todas las páginas web cumplen con un objetivo, primero debemos conocer ese objetivo, no es lo mismo que el objtivo sea dar información de tu negocio a los usuarios que tener un gestor documental, tampoco es lo mismo una página web de servicios que una página web para informar de tus eventos.

Por eso, lo primero que debemos conocer es el objetivo de tu página.

Cuentanos tu proyecto haremos un estudio para crear un diseño adaptado a ti.

Algunos de nuestros proyectos

Imagenes profesionales

Diseño gráfico

Diseños novedosos

Tienda online

Hemos creado una sección específica para hablarte de las tiendas online. Creemos que un pequeño párrafo no podemos contarte todo las posibilidades que tienes una tienda online.

La tienda online es un negocio en auge que esta creando una ventana en los negocios actuales.

Aqui te proponemos la tienda online presencial un diseño que se ajusta a tu negocio, tanto en aspecto como en funcionalidades, al igual que la página web presencial son dinámicas y se pueden ampliar, modficaciones que no se incluyen en el precio incial. 

Que servicios incluye tu tienda online presencial, inclusión de hasta 200 productos, todas las formas de pago, tpv, transferencia bancaria, paypal, configuración de transportista, cumplimiento normativo. Todo lo que necesitas para empezar a vender.

Si quieres saber más ves a nuestra sección de tienda online.

¿Tienes una idea y quieres transformarla en un proyecto web?

Disponemos de muchas herramientas para que ti proyecto salga adelante, gestor documental donde podrás archivar, subir, bajar, editar los documentos que necesites. Quieres un catalogo para que tus clientes vean todos tus productos pero no quieres que sea a través de una tienda online, visualizamos los productos tanto en web como en APP.

Accesos privados para tus clientes, traducción de tu web, landding para pequeños proyectos, calendarios de eventos, reservas online, cursos online.

Si tienes una idea y quieres compartirla con nosotros te ayudaremos en todo para llevarla a cabo.

© 2011-2018 CreoTuPágina & WebCyL
609 61 51 83 - 659 01 71 98
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño Web Creo Tu Página - Páginas Web Profesionales