Inbound Marketing Valladolid
Técnicas de marketing y publicidad no intrusivas
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Pago por click
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Análisis de los datos
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Conversiones
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Búsquedas por internet
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Objetivo
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Seguidores
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Estrategia
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Optimización
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Search Engine Marketing
Puede llegar a ser complicado con la gran cantidad de términos usados y los diferentes datos que podemos llegar a obtener, realmente el SEM (Search Engine Marketing) lo que buscamos es obtener mejor visibilidad mediante campañas de anuncios de pago. Más claro aun, anunciar los productos o los servicios de una determinada empresa, en Google, para lograr conseguir un objetivo concreto.
Al crear nuestras campañas con anuncios de pago por click, tenemos que tener mucho cuidado, analizar bien los datos, saber cual es nuestro objetivo y estudiar bien la estrategia que tenemos que implementar, acorde al producto o servicio que queremos ofrecer, optimizar bien nuestras campañas es la mejor forma de rentabilizar nuestra inversión.
El 97% de los usuarios no convierte en la 1ª visita y el 70% abandona el carrito sin comprar
¿Por qué hacer Posicionamiento SEM?
La principal misión es la captación de nuevos clientes, y generar tráfico de calidad hacia el sitio web. Actualmente el buscador más utilizado es Google, por lo que hoy por hoy el que tiene más posibilidades de tener más visitas es el que aparezca en la primera página lo más arriba posible. Las dos opciones son SEO y SEM, aunque SEM lo engloba todo en este caso diremos de posicionamiento natural orgánico y anuncios de pago. El SEO es una opción a medio y largo plazo, pero más duradero en el tiempo, y el SEM es instantáneo pero, si dejamos de pagar dejamos de aparecer también de forma instantánea. Por lo tanto la mejor opción es combinar las dos opciones. Además, en la calidad de los anuncios también influye como sea nuestra página web, así que definitivamente la mejor estrategia es SEO y SEM usados de forma simultánea. De todas formas, cada caso es diferente, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y estudiemos tu caso de forma independiente, y totalmente gratiuta.
Posicionamiento SEM
Consigue más clientes
Aumentar el número de visitas a mi página web, reduciendo el porcentaje de rebote o visitas que abandonan en la página de inicio sin interactuar con ella. Consigue un mayor porcentaje de visitas nuevas, y gánate su confianza para aumentar el número de visitas que retornan. Vende más con tu tienda online, haz que te llamen y motiva a tus clientes para que vuelvan a comprar. Observar cómo usan los usuarios mi página web es la mejor forma de mejorarla.
Aumenta las conversiones
Google Ads
Bueno que decir de Google Ads, antiguamente llamado Google Adwords, usado por millones de empresas y negocios de todo el mundo. Promociona tu página web y atrae a clientes potenciales, que son aquellos que están buscando tus productos y servicios. Los anuncios pueden aparecer al lado en los resultados de búsqueda de Google, pueden aparecer también en los sitios web que visitan tus clientes dentro de la red de display de Google, en distintos dispositivos, en Google Play, en Google Shopping, en Maps, YouTube... diferenciando los diferentes dispositivos y plataformas desde las que los clientes pueden acceder a la información que busca.
¿Cuanto cuesta una campaña de Google Ads?
Todo depende del tipo de empresa que se publicite, del número de clics al cual se desea llegar, la competencia de las palabras clave objetivo... pero la respuesta es muy sencilla, básicamente cuesta lo que quieras gastarte, puedes decidir invertir al mes 25€, o 200€, o 2500€, todo depende del presupuesto que dispongas para marketing.
Y como siempre, como toda inversión que queramos realizar, los beneficios deben superar a lo invertido si no, no merecerá la pena, para conseguir esto tienes que confiar en profesionales y ahí, es donde entramos nosotros. Justo después de este texto encontrarás un formulario donde podrás ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, el asesoramiento es totalmente gratuito faltaría más.