Skip to main content

Inbound Marketing Valladolid

Técnicas de marketing y publicidad no intrusivas

Inboound Marketing Valladolid · CreoTuPágina
Posicionamiento SEM profesional
  • Pago por click

  • Análisis de los datos

  • Conversiones

  • Búsquedas por internet

  • Objetivo

  • Seguidores

  • Estrategia

  • Optimización

  • Search Engine Marketing

Puede llegar a ser complicado con la gran cantidad de términos usados y los diferentes datos que podemos llegar a obtener, realmente el SEM (Search Engine Marketing) lo que buscamos es obtener mejor visibilidad mediante campañas de anuncios de pago. Más claro aun, anunciar los productos o los servicios de una determinada empresa, en Google, para lograr conseguir un objetivo concreto.

Al crear nuestras campañas con anuncios de pago por click, tenemos que tener mucho cuidado, analizar bien los datos, saber cual es nuestro objetivo y estudiar bien la estrategia que tenemos que implementar, acorde al producto o servicio que queremos ofrecer, optimizar bien nuestras campañas es la mejor forma de rentabilizar nuestra inversión.

El 97% de los usuarios no convierte en la 1ª visita y el 70% abandona el carrito sin comprar

¿Por qué hacer Posicionamiento SEM?

Posicionamiento SEM profesional

La principal misión es la captación de nuevos clientes, y generar tráfico de calidad hacia el sitio web. Actualmente el buscador más utilizado es Google, por lo que hoy por hoy el que tiene más posibilidades de tener más visitas es el que aparezca en la primera página lo más arriba posible. Las dos opciones son SEO y SEM, aunque SEM lo engloba todo en este caso diremos de posicionamiento natural orgánico y anuncios de pago. El SEO es una opción a medio y largo plazo, pero más duradero en el tiempo, y el SEM es instantáneo pero, si dejamos de pagar dejamos de aparecer también de forma instantánea. Por lo tanto la mejor opción es combinar las dos opciones. Además, en la calidad de los anuncios también influye como sea nuestra página web, así que definitivamente la mejor estrategia es SEO y SEM usados de forma simultánea. De todas formas, cada caso es diferente, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y estudiemos tu caso de forma independiente,  y totalmente gratiuta. 

Posicionamiento SEM

Consigue más clientes

Aumentar el número de visitas a mi página web, reduciendo el porcentaje de rebote o visitas que abandonan en la página de inicio sin interactuar con ella. Consigue un mayor porcentaje de visitas nuevas, y gánate su confianza para aumentar el número de visitas que retornan. Vende más con tu tienda online, haz que te llamen y motiva a tus clientes para que vuelvan a comprar. Observar cómo usan los usuarios mi página web es la mejor forma de mejorarla.

Aumenta las conversiones

Conocer el % de conversiones que tiene mi página web es fundamental para saber si está funcionando correctamente, si tenemos mucho porcentaje de abandonos deberemos investigar cual es la causa y solventarlo. El flujo de visitantes que interactuan con mi página web es una métrica importante, hay que tenerlo en cuenta, así saber cuantos se convierten en clientes. Disponemos de herramientas profesionales para observar a los usuarios.

Google Ads

Bueno que decir de Google Ads, antiguamente llamado Google Adwords, usado por millones de empresas y negocios de todo el mundo. Promociona tu página web y atrae a clientes potenciales, que son aquellos que están buscando tus productos y servicios. Los anuncios pueden aparecer al lado en los resultados de búsqueda de Google, pueden aparecer también en los sitios web que visitan tus clientes dentro de la red de display de Google, en distintos dispositivos, en Google Play, en Google Shopping, en Maps, YouTube...  diferenciando los diferentes dispositivos y plataformas desde las que los clientes pueden acceder a la información que busca.

¿Cuanto cuesta una campaña de Google Ads?

Todo depende del tipo de empresa que se publicite, del número de clics al cual se desea llegar, la competencia de las palabras clave objetivo... pero la respuesta es muy sencilla, básicamente cuesta lo que quieras gastarte, puedes decidir invertir al mes 25€, o 200€, o 2500€, todo depende del presupuesto que dispongas para marketing.

Y como siempre, como toda inversión que queramos realizar, los beneficios deben superar a lo invertido si no, no merecerá la pena, para conseguir esto tienes que confiar en profesionales y ahí, es donde entramos nosotros. Justo después de este texto encontrarás un formulario donde podrás ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, el asesoramiento es totalmente gratuito faltaría más.

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.




Invalid Input
Invalid Input
Entrada no válida

Invalid Input

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Creo Tu Página empresa de diseño web en Valladolid