fbpx

Tipos de microsites y para que sirven

Es probable que tu empresa o negocio ya tenga una página web, que tenga redes sociales y se realice acciones de marketing digital, la competitividad es enorme y hoy en día existen infinidad de herramientas que pueden hacer que tu negocio prospere. Crear un microsite es una muy buena opción de apoyo a tu página web.

¿Qué es un microsite?

Básicamente es una web separada de la web principal de la marca, con su propio dominio normalmente y que sirve para promocionar un producto, servicio, campañas, etc.
Muchos microsites se utilizan para una promoción exclusiva y tienen un tiempo de vida limitado. Dar la información justa para esa determinada promoción. Con un nombre de domini llamativo para la campaña en cuestión. Pero hay mas tipos de microsites depende de lo que queramos conseguir con ellos.

Tipos de microsites

Blogs

Un blog específico externo a la página web principal, normalmente con el mismo diseño que la página nodriza, con una url diferente. Este tipo de microsite no tiene un tiempo de vida limitado, ya que se puede publicar noticias periódicamente con nueva información. Utilizarla para posicionamiento, generación de leads, captación de clientes, etc.

Campañas de marketing

Como su nombre indica son creados para una campaña específica. Centralizando los esfuerzos de marketing para una determinada venta, producto, servicio, promoción...

Eventos

Para todo tipo de eventos, un festival de música, cine, monólogo, etc. Todo tipo de eventos se beneficiarán de la creación de un microsite que se dedicará a ampliar la atención de dicho evento, mientras que la web principal estará más enfocada a la venta, con un contenido más estático.

Juegos

Cabe decir que la gamificación es una tendencia en auge. Si el juego es divertido y tiene éxito se puede viralizar dando a la empresa mucha más visibilidad. Como apoyo a los esfuerzos de la empresa de marketing y diversión a los usuarios.

¿Invertir en microsites?

Crea algo diferente a lo tradicional, ser innovador en tu imagen de marca y en la estrategia de marketing. Además que está comprobado que funciona. La mayoría de empresas grandes utilizan este método para sus campañas o promociones, está claro no todas las empresas tienen el mismo presupuesto, pero igual no sale tan caro como te esperas, pregúntanos y te informaremos de todo lo que necesitas para empezar a crear tu microsite.

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.




Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Entrada no válida

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Contacta con Creo Tu Página

Gestores de contenido y tecnologías

Creo tu página es experto en desarrollar páginas web y tienda online en cualquier herramienta, Joomla, Wordpress, Prestashop, Html..

DESDE 2010

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reseñas de diseño web en Valladolid · CreoTuPágina