Todas las páginas web necesitan una continua actualización que hara que mejore tanto la seguridad de la web, como su posicionamiento. Tener un buen equipo de soporte web te ayudará en el trabajo que realizais en la página web, cualquier incidencia, fallo, error lo solventaremos en el menor tiempo posible.
Tanto si eres de los que te gusta gestionar tu web como si eres de los que no tienen tiempo para ello, nuestro equipo de soporte se adapta a todas tus necesidades. Que si actualizaciones de seguridad, que no sabes que has tocado y no se ve la web (suele pasar), que no va el formulario, no se ve una foto o se ve todo descuadrado, no te preocupes todo tipo de incidencias las podréis gestionar a través de correo electrónico, por nuestro portal de sistema de incidencias, incluso por Whatsapp.
Además te enseñaremos a autogestionar tu web o tu tienda online a través de video tutoriales, en nuestro portal de soporte con atención web personalizada.
Te asesoramos en que plan te conviene más para ahorrar tiempo y dinero.
Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.
“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico
Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”
¿Qué dicen nuestros clientes?