fbpx
Breve historia del diseño gráfico

Breve historia del diseño gráfico

Publicado en la categoría: Diseño web

Todo lo que es bonito nos entra por los ojos, siempre ha sido así. A finales del siglo XX, y más concretamente en la época actual en la que nos encontramos, el Diseño Gráfico es un arte que nos rodea, está por todos los lados, en cualquier pancarta publicitaria, carteles, anuncios de televisión, tarjetas, logotipos, banners, photocalls tan de moda hoy en día, etc. Esto en cuanto al formato, si pensamos en el tipo de atributos que podría tener el diseño de nuestros reclamos publicitarios estaríamos un buen rato enumerandolos, quiero que sea actual, vintage, serio, dinámico y elegante, deportivo, alegre, étcnico, exclusivo, musical, vanguardista, minimalista, atrevido, romántico, masculino, emprendedor, de lujo, creativo, sencillo, bohemio, medieval, retro, futurista, etc.

Diseño Gráfico en Valladolid

El tipo de los iconos también tiene que ser tomado en cuenta, así podemos tenerlos abstractos, con siluetas, jugando con iniciales, con figuras, etc. Y la tipografía también muy importante: con mayúsculas, manuscritas, saves, con ángulos, rotas, roidas, góticas, árabes, desenfadadas, finas, caligráficas, etc. Hay infinidad de opciones para elegir, por este motivo es completamente necesario rellenar el siguiente cuestionario para poder captar la idea inicial.

Para hacer una buena estrategia de marketing o publicidad de cualquier empresa o negocio, es necesario crear un diseño adaptado no sólo para que sea bonito, también tiene que ser útil para hacer llegar el mensaje a los clientes de la mejor forma posible. ¿Tu producto o servicio le cambia la vida a la gente? ¿Lo hace mejor que otros? ¿A qué tipo de persona está enfocado? ¿Qué piensa el consumidor? Este tipo de preguntas, o más bien la respuesta a estas preguntas es lo que necesitamos saber para poder desarrollar la imagen de tu producto o servicio. Y más que la repuesta, a veces sacamos más información en el cómo se ha escrito que en la respuesta en si.

Dentro del mundo web, en el que toda estrategia está enfocada en conseguir conversiones, tener un diseño atractivo dentro de nuestro mercado nos va a aportar muchas más garantías de conseguir clientes potenciales. El diseño gráfico nos aporta valor de marca, cercanía con los clientes, es nuestra imagen de cara a este mundo tan competitivo donde los detalles más insignificantes pueden decantar la balanza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.




Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Entrada no válida

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Contacta con Creo Tu Página

Gestores de contenido y tecnologías

Creo tu página es experto en desarrollar páginas web y tienda online en cualquier herramienta, Joomla, Wordpress, Prestashop, Html..

DESDE 2010

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reseñas de diseño web en Valladolid · CreoTuPágina