609 615 183 · 658 526 796 · 983 082 917 Contacto Clientes Soporte

Preguntas frecuentes sobre tiendas online

Preguntas frecuentes sobre tiendas online

El | Tienda online

Índice

  1. Qué tengo que hacer para tener una tienda online
  2. Tengo más de una tienda física
  3. Mi producto no es físico, ¿Cómo puedo venderlo?
  4. Necesito un sistema de pedidos de comida a domicilio
  5. Que necesito para que se vea mi tienda en internet
  6. Cuánto tiempo tardaré en realizar una venta
  7. Más servicios

Qué tengo que hacer para tener una tienda online

Preparación

Lo primero, para hacer una tienda online, es buscar el dominio perfecto, "www.miempresa.es", siempre pensando en tu negocio o empresa y dentro de tu nicho de mercado (en la mayoría de los casos parece fácil), además de una empresa de diseño de tiendas online, para que te creen una tienda al estilo de tu negocio, completamente funcional y operativa. Sin olvidar que también necesitarás un servidor para alojar todos los archivos y base de datos de tu tienda online.

Una vez que tengamos todo esto, lo primero que tienes que preparar para poder comenzar a trabajar en tu nueva tienda online, son tus productos, trabajar bien tanto el listado de precios, descripciones, imágenes y características. Y sobre todo categorías, categorizar tus productos es una gran manera de facilitar la vida a tus clientes, para que encuentren lo que buscan de forma rápida y eficaz. Todo esto además, hace que mejore el posicionamiento de tu tienda, creando descripciones de calidad, únicas y originales, cuidar muy bien tus imágenes, verificar los precios de la competencia, hacer un estudio previo de tu nicho del mercado. Estudiar bien los transportistas y los métodos de pago de tu tienda online. Todo esto parece mucho, o quizás complicado pero para eso estamos nosotros aqui, para asesorarte en todo lo que necesites.

Te ayudamos a lanzarte en esta dificil tarea, vender online.

Volver al índice

Tengo más de una tienda física

¿Multitienda?

Pues depende del caso, pero multitienda es una buena opción si tienes más de una tienda física. Con esta opción podrás gestionar tus tiendas online desde un mismo portal, aunque carguen desde dominios diferentes y tengan diseños diferentes. ¡No hay problema! Podrás diferenciar tanto los pedidos, stock como otras configuraciones de cada tienda online, los trabajadores podrán entrar al panel de gestión de la tienda online a la que pertenezca.

Pero quizás la multitienda no es lo que buscas, es posible que quieras gestionar tus tiendas de manera totalmente independiete, que cada encargado entre a una tienda diferente. Como ves cada caso habría que estudiarlo para ver que tipo de tienda online necesitaría, no dudes en contactar con CreoTuPágina para resolver todas las dudas que tengas sin coste alguno.

Volver al índice

Mi producto no es físico sino virtual como puedo venderlo

Productos descagables

Hay muchos productos en el mercado que no son físicos ni necesitan ser enviados al domicilio del cliente, simplemente se podrán descargar el mismo momento que el cliente realiza la compra, música, libros, licencias, bonos o bonos regalo, etc... por eso con todas nuestras tiendas online se podrán crear productos virtuales. Con ellos podrás gestionar por ejemplo, si quiéres que la descarga esté disponible para siempre o por un tiempo determinado, o un límite de descargas, etc...

Volver al índice

Tengo un restaurante y quiero que mi tienda tenga pedidos de comida

Pedidos a domicilio

Si tu sector es restauración y realizas pedidos a domicilio, podrás trabajar a través de tu tienda online, APP o modo catalogo, tus pedidos aumentarán ganado visibilidad, podrás cerrar a la hora que tu determines. Generar un ticket para su entrega. Además con tu APP crearás una fidelización creando una continuidad en los pedidos, podrás generar cupones o promociones más directos.

Volver al índice

Que necesito para que se vea mi tienda en internet

Alojamiento y dominio

Para tener cualquier tienda online o página web vas a necesitar un alojamiento donde ubicar todos los archivos de tu tienda, para ello te proponemos nuestro mantenimiento web que se ajusta a lo que tu necesites, dependiendo del espacio, rapidez o personalización de tu alojamiento.

Además tendrás que contratar un dominio, nosotros nos ocupamos de contratarlo por ti a tu nombre o de tu empresa, renovándolo anualmente para que no tengas que preocuparte.

Antes de elegir tu dominio no dudes en informarte.

Volver al índice

Cuánto tiempo tardaré en realizar una venta

Ventas

Cada tienda online requiere un previo estudio, dado que la competencia es voraz en estos momentos, pero como todo diseño web, la dedicación, el esfuerzo y la visibilida son los factores que te harán aumentar tus ventas.

Un diseño atractivo, optimizado junto con marketing y posicionamiento SEO o SEM logrará tu objetivo.

Volver al índice

Necesitas incluir más servicios

  • ERP:

    Gestiona tu tienda online cómodamente offline.

  • Ventas:

    Promociones, remarketing, ventas cruzadas, carritos abandonados, pop-up, contadores.

  • Clientes:

    Comentarios de clientes, formularios, servios posventa, presupuestos.

  • Catálogo:

    Optimización de fotos, combinaciones, etiquetas, información adiccional

  • Email:

    Newsletter integrado, conexión con otras plataformas, SMS, promociones.

  • Market place:

    También llamados mercados electrónicos, reune en tu propia tienda online gran cantidad de compradores y vededores de distintas partes del mundo.

  • Administración:

    Edición rápida y masiva, contabilidad y facturas, gestión de pedidos, herramientas administrativas

  • Envío y logistica:

    Preración de envíos, seguimiento de entrega, impresión de etiquetas, conecta con tu transportista (Correos, Seur, DHL, etc)

Volver al índice

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.



Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
La casilla del reCAPTCHA es obligatoria.

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Contacta con Creo Tu Página

© DESDE 2010 CREOTUPAGINA & WebCyL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.