fbpx
Qué es una notificación push

Qué es una notificación push

El | Aplicaciones móviles

¿Qué es una notificación Push y porqué es tan importante en una APP?

Las notificaciones Push son mensajes instantaneos, herramienta potentisima de comunicación para llegar a tus usuarios.

Se trata de mensajes instantaneos que llegan directamente al dispositivo de tu cliente, de manera que cualquier novedad, campaña de marketing, promoción, u otra circular  llega de manera inmediata y rápida a su dispositivo sin coste alguno, creando una alerta que llama la atención de los usuarios consiguiendo que entren en la APP y por tanto alcanzando el objetivo de dar la información a nuestros clientes o usuarios que al fin y al cabo son nuestros clientes potenciales.

Os voy a poner varios ejemplos, nuestro negocio es una clínica de tratamientos estéticos y diariamente ofrece ofertas en sus tratamientos o descuentos en sus productos, esta clínica realiza diferentes acciones de marketing en redes sociales, publicidad en medios, flyers etc que tiene un coste y llevan un tiempo de alcance a los usuarios, los usuarios para informarse de estas ofertas deben entrar en las redes, oir o ver los medios donde se publican o bien recibir el flyers, sin embargo si además de los esfuerzos realizados en las acciones de marketing primero fomentamos las descargas de nuestra APP, nuestro usuario recibirá las alertas en su móvil sin necesidad de depender de otras plataformas o medios, lo que nos ahorra mucho coste y tiempo.

Otro ejemplo de la gran importancia de las notificaciones PUSH en otro modelo de negocio, esta vez se trata de una guardería, esta guardería desea informar a todos los padres de las novedades, actividades o circulares de sus hijos de manera que no pierda mucho tiempo o les cueste mucho dinero, algunas optan por el papel que genera un coste adiccional, tiempo de preparación y por supuesto que todos los padres lo reciban. Nuestra APP de guardería interesara a los padres desde el primer día ya que es un sector que este tipo de usuario son muy comprometidos con sus hijos, por eso será fácil promover nuestra app que junto a otras funciones se descargarán gustosamente. No obstante, la ventaja para nuestro negocio es que utilizando un solo mensaje a través de la notificación push avisaré a todos los padres de todas las novedades de una manera barata, inmediata y que además ayuda a no generar tanto papel.

Con nuestras APP podrás disponer de notificiaciones PUSH ilimitadas, pudiendo no solo mandar un mensaje sino enlazar al producto, servicio o promoción o funcionalidad de la propia APP, o bien de otro sitio web de manera que con un clic conseguirás que el usuario vea la información o la promoción rápidamente y con gran eficacia.

Herramienta que no solo envia un mensaje sino que te permite segmentar a tus usuarios según su ubicación, dispositivo o grupo de usuario. Utiliza el Geofencing para enviar mensajes automáticos cuando los usuarios pasen por una zona específica, añaden imagenes que mejoran la visualización de la notificacion.

Mejora tu comunicación con los clientes a través de tu APP.

Creo Tu Pagina

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.



Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Entrada no válida

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Contacta con Creo Tu Página

© DESDE 2010 CREOTUPAGINA & WebCyL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sin conexión a Internet