fbpx

Y Tu Tan Flamenca

Y tu tan flamenca. Diseño de tienda online en Salamanca.

Y tú tan Flamenca!! Una tienda online que pretende ser un referente dentro de la moda flamenca, una tienda online de flamenco marca de La Boutique del Torero, donde encontrarás ropa de baile flamenco, faldas de ensayo y profesionales, bodies, trajes camperos para hombre y mujer, además de todos los precios, encontrarás moda flamenca de temporada y también zona outlet.

Es una tienda online muy rápida, muy intuitiva donde encontrarás todo tipo de moda y complementos, con gran variedad de moda flamenca, organizada en varias categorías para que navegues de forma muy intuitiva por su menú, y encuentres lo que busques y lo que más te guste. En Y tu tan Flamenca! encontrarás un espacio íntimo donde podrías comprar moda flamenca para hombre, mujeres y niños, modelos exclusivos, en la tienda online estamos completamente seguros que encontraréis lo que estáis buscando.

Además de tener la seguridad de tener a una gran marca como es La Boutique del Torero detrás, ubicada en la Plaza del Mercado 11, en Salamanca, si necesitas algo a medida o tienes alguna pregunta habla con Nati estará encantada de atenderte en lo que necesites. 923 12 15 11 o al Whatsapp 617 53 90 99.

La tienda online está desarrollada en Prestashop, es una plataforma muy facil de utilizar, muy rápida y preparada para posicionamiento, dispone de los métodos de pago más actuales como Bizum, y los transportistas por zonas para que siempre puedas optar por un método de envío más económico y rápido. La gestión de los pedidos, el stock, descuentos y cupones se hace mediante un proceso muy intuitivo.

Y Tu Tan Flamenca
Y Tu Tan Flamenca
Y tu tan flamenca. Diseño de tienda online en Salamanca.

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.




Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Entrada no válida

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Contacta con Creo Tu Página

Gestores de contenido y tecnologías

Creo tu página es experto en desarrollar páginas web y tienda online en cualquier herramienta, Joomla, Wordpress, Prestashop, Html..

DESDE 2010

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reseñas de diseño web en Valladolid · CreoTuPágina