Skip to main content

Floristería Viserchi en Arganzuela, Madrid tienda online

Floristería Viserchi en Arganzuela, Madrid tienda online

Floristería Viserchi en Arganzuela, Madrid tienda online

| Pablo García

Floristería Viserchi en Arganzuela Madrid, es una floristería con mucha historia en Arganzuela, en el barrio de los Metales, una de las más reconocidas de la zona y con gran tendencia ascendente. Todo lo que necesites para todo tipo de momentos y eventos, celebraciones y ocasiones especiales lo encontrarás en la floristería VIserchi en Arganzuela, Madrid.

Ver tienda online de la Floristería Viserchi

Etiquetas populares

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.




Invalid Input
Invalid Input
Entrada no válida

Invalid Input

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Creo Tu Página empresa de diseño web en Valladolid