fbpx

FACIES Salud Psicosocial

Diseño de página web Facies. Creo Tu Página empresa de diseño web en Valladolid
Diseño de página web Facies. Creo Tu Página empresa de diseño web en Valladolid

Facies, Salud Psicosocial. Pagina web en Madrid y Ayllón, Segovia.

Facies Salud Psicosocial, su creación surge de una maduración de formación y trabajo, dónde hemos ido observando la demanda que pudieran tener las diferentes personas que acompañan al adolescente en su crecimiento, y para los/as protagonistas de esta etapa.

FACIES ofrece un espacio de cuidados, libre de juicios y valoraciones, dónde, a través del grupo, la persona es la protagonista de su proceso, teniendo en cuenta su sistema familiar y su entorno
social.

Página web enfocada a la salud psicosocial de los adolescentes, familia y centros educativos. Una vez realizado el estudio previo junto al cliente, decidimos que la mejor opción para conseguir una navegabilidad fácil e intuitiva era la siguiente estructura:

  • Inicio.
  • Quienes somos
  • Nuestra diferencia
  • Servicios
  • Talleres
  • Tarifas
  • Contacto
  • Blog

Dar a conocer la empresa a través de la sección "Quienes somos", quien es Facies, cuál es su proyecto, el equipo interdisciplinar que compone la empresa, y dónde se encuentra, es el objetivo de esta sección de la página web.

La página web se desarrolla bajo una imagen juvenil, adaptada a la imagen corporativa, creando un diseño web moderno, destacando el color verde entre demás colores, color relacionado con lo natural, simbolizando la vida, la fertilidad y la buena salud, muy utilizado en diseños relacionados con psicología.

La segunda sección de la página web quiere conseguir desmarcar a Facies de su competencia, dando información de cúal es "La diferencia". A través de recursos como preguntas con respuestas a través de listados marca las diferencias.

La tercera sección de la página web y una de las más destacables es "Servicios". Esta sección es el resumen de todos los servicios que ofrece la empresa. Todo el diseño web está compuesto por tres colores principales, cada uno de ellos se asimila a un servicio. El amarillo se muestra siempre que se habla de servicios enfocados a adolescentes, el verde cuando el servicio esta enfocado a la familia y el rojo a centros educativos, todos los colores los podemos encontrar en el logotipo de la empresa, cada uno de los colores tienen un significado propio de la imagen corporativa.

Cada servicio destinados a adolescentes, familia y centros educativos, se muestra una sección que se divide a su vez en tres diferentes, que aportan información al usuario de la página web, que es el servicio o forma de trabajo, a quien esta diriguido, objetivo una vez que se proporciona la información con sus enlaces correspondientes, la página web cuenta con la llamada a la acción para finalizar y conseguir el objetivo contacto a través de teléfono, email o formulario.

Dentro de la estructura, hemos desarrollado una sección única para el servicio de talleres. Esta sección de la página web es una sección dinámica que cambia cada vez que Facies cuenta con un taller enfocado a una nueva formación, servicio u objetivo, la sección de taller se idea como una landing o página de aterrizaje, con un diseño adaptado al propio diseño gráfico del taller. Dando información de a quien va diriguido, dónde se imparte etc.

Cuenta con un formulario personalizado de inscripción que recoge los datos necesarios para la inscripción, con forma de pago para reservar la plaza del taller.
Creo tu página Diseño Web, cuenta diferentes recursos y herramientas que aumentarán la conversión en tu página web, entre ellos, los formularios personalizados, que ofrecen soluciones rápidas y muy eficientes como puede ser la inscripción a cursos, talleres, u otros servicios que requieran una inscripción, con posibilidad de firma, formas de pago, envío de documentación, calendario, recogida de datos personalizada, dar opciones según se elige un campo u otro....

Como todos nuestros diseños web, cumple con la normativa europea, cuenta tanto con formulario como con un blog, que mejora el posicionamiento natural de la propia página web.

Este blog es autogestionable, Facies genera constantemente contenido de calidad, dando una gran importancia a artículos que ayuden al usuario.

El diseño web de Facies esta desarrollado para conseguir un posicionamiento natural en el nicho de mercado ubicado en Madrid y en palabras claves estudiadas y analizadas previamente. Un soporte técnico y un mantenimiento continuado ayuda a que este posicionamiento no se pierda una vez conseguido, aumentando la seguridad tanto de la web como la confianza de los usuarios.

Si te gusta nuestro trabajo, contacta con nosotros. Páginas web profesionales.

FACIES Salud Psicosocial
FACIES Salud Psicosocial
Diseño de página web Facies. Creo Tu Página empresa de diseño web en Valladolid

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.




Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Entrada no válida

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Contacta con Creo Tu Página

Gestores de contenido y tecnologías

Creo tu página es experto en desarrollar páginas web y tienda online en cualquier herramienta, Joomla, Wordpress, Prestashop, Html..

DESDE 2010

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reseñas de diseño web en Valladolid · CreoTuPágina