fbpx

Obins Proyectos y Obras

Diseño de página web en Madrid Obins.
Diseño realizado por: CreoTuPágina Diseño Web

Obins, proyectos y obras. Página web en Madrid de Obins proyectos y obras, empresa ubicada en Madrid, empresa que trabaja diseñando, renovando y mejorando diversas instalaciones y obras en edificios industriales, CPD, hospitales, hoteles, laboratorios, naves, oficinas y viviendas.

La página web de Obins cuenta con una estructura sencilla que diferencia los tres sectores que se dedica la empresa, facilitando la navegabilidad y la información de los servicios de la empresa.

La estructura de la página web es la siguiente:
Inicio
Quienes somos
Instalaciones
Obras
Servicios
Contacto

Dentro de cada sección se encuentra un entramado de enlaces y servicios que definen cada uno de las instalaciones, obras, proyectos o servicios de la empresa.
Comenzamos por inicio, la sección de inicio esta diseñada para contener un resumen de toda la página web de tal manera que el usuario pueda conocer toda la información que la empresa quiere dar a sus usuarios y conseguir una conversión a cliente potencial.

En el caso de la página web de obins, se destacan las fortalezas de la empresa contestando ¿Por qué nosotros?, respondiendo con cuatro cualidades de la empresa que generan confianza.

En esta misma sección se hace referencia a servicios destacados y que tienen mayor relevancia según la época que nos encontramos.
Otro de los detalles que se muestran en inicio de la página web, son los próximos trabajos a realizar, y finalmente el formulario de contacto.
Una sección sencilla que genera confianza, diferencia de su competencia y facilidad para contactar con la empresa.

Esta página web no puede faltar la sección de quienes somos, que proporciona información necesaria al usuario de la empresa, cuando se aperturó, a que se dedican etc.
Las siguientes secciones son instalaciones, obras y proyectos, los grandes servicios de Obins, cada una de ellas cuenta con diversas subsecciones que describen cada servicio que ofrece la empresa, de tal manera que mejora el posicionamiento de la página web y da información más concreara al usuario.

Por ejemplo, dentro de instalaciones encontramos electricidad, detallando los servicios que se ofrecen de instalaciones eléctricas. En esta mismsa sección se muestran trabajos realizados por la empresa para que el usuario pueda hacerse una idea.

Cada sección cuenta con una llamada a la acción que busca la conversión del usuario a cliente potencial, a través del formulario, llamada o email.

Todo el diseño de la página web esta desarrollado buscando el equilibrio de colores de la marca corporativa, destacando los naranjas y marrones. Con distintas imágenes lineales que buscan una sintonia con el logo y con el mensaje de la empresa.

Como todos nuestros diseños web, cumple con la normativa europea, cuenta con la sección de aviso legal, política de privacidad, política de cookies, configuraciones técnicas para su cumplimiento.

Una vez realizado el diseño de la página web profesional de Obins, nuestro trabajo no finaliza aquí sino que la página web es una web dinámica que necesita un manteneniento y soporte técnico.

¿Y te preguntarás que requiere el mantenimiento y soporte en mi página web?

Las páginas web, al igual que cualquier solución digital para tu negocio requiere un mantenimiento, para que tu web no caiga en el olvido.
Renovación de trabajos, modificaciones y actualizaciones de tus servicios, cambios de teléfonos, emails, inserción de nuevos artículos suele ser un trabajo habitual en el mantenimiento de una web, pero nos podemos quedar solo en estos pequeños cambios sino en actualizaciones de seguridad, mejoras de rendimiento, copias de seguridad, renovación de dominios, configuraciones de email....

Este suele ser el soporte técnico que tiene una página web.

Si necesitas asesoramiento profesional Creo Tu Página cuenta con grandes profesionales que resolverán de manera eficiente tus inquietudes.

Diseño web en Valladolid - Creo Tu Página - Tu empresa de diseño web

Obins Proyectos y Obras
Obins Proyectos y Obras

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.




Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Entrada no válida

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Contacta con Creo Tu Página

Gestores de contenido y tecnologías

Creo tu página es experto en desarrollar páginas web y tienda online en cualquier herramienta, Joomla, Wordpress, Prestashop, Html..

DESDE 2010

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reseñas de diseño web en Valladolid · CreoTuPágina