Skip to main content
Gestor documental. Diseño web personalizado en Valladolid

Soluciones para tu negocio

Gestor de documentos. Diseño web personalizado.

El gestor de documenots, o administrador de archivos es una solución ditigal para tu empresa o negocio, que archiva y comparte archivos a través de internet o bien en tu red.

Sube toda clase de documentos en tu página web.

  1. Subida de archivos
  2. Gestión de usuarios
  3. Permisos a carpetas
  4. Tipos de documentos
  5. Descarga de documentos
  6. Seguimiento de descargas
  7. Notificación por email

Sube tus documentos desde la página web o desde el administrador, de una manera rápida y cómoda, podrás arrastrar el archivo a la carpeta asignada.

Mejora el rendimiento en tu empresa, dando acceso a los archivos que quieres mostrar en tu página web, esta zona podrá ser pública o privada.  

El almacenamiento de estos documentos estará en tu propio espacio del servidor que genera copias de seguridad diarias.

El gestor de documentos esta pensado para evitar que diariamente tengas que realizar gestiones con tu documentación, el cliente podrá acceder a tus documentos siempre que quiera y evitando mandar email siempre que quieran disponer de los archivos.

Si trabajas con informes, albaranes, facturas, fotos u otros documentos que otros usuarios tienen que tener acceso es la mejor solución para ti.

Qué es un gestor de documentos.

Un gestor de documentos, es un sistema donde se almacena, gestiona y se visualiza documentos electrónicos, imágenes u otro tipo de archivos que bien han sido creados electrónicamente o bien han sido escaneados.

Subida de archivos

Arrastra o abre los documentos desde tu ordenador, elige en que carpeta quieres colar el documento, personaliza los permisos de este documento, genera etiquetas para una búsqueda cómoda y gestiona las configuraciones del documento.

Estas configuraciones pueden personalizarse para todos los documentos de una misma carpeta.

Gestión de usuarios.

El gestor documental permite crear una estructura de grupos de usuarios para que accedan a determinadas carpetas o documentos, de tal manera que un usuario puede acceder a los documentos o carpetas que se asignen.

Un ejemplo frecuente en una empresa, es el usuario de gerencia y el usuario de administración o contabilidad, este primero puede acceder a todo y el segundo solo a la documentación que tenga relación con su área.

Podremos crear la gestión de usuarios que la empresa necesite, adaptando los usuarios según el tipo de negocio.

Permisos de carpetas

El gestor documental puede ser público o privado, creando un área de acceso único para ciertos usuarios o bien dejar que cualquier usuario que acceda a nuestra página web pueda visualizar y descargar nuestros documentos.

Internamente si decidimos que el gestor documental sea privado, daremos permisos a las carpetas según el grupo de usuario que se determine.

Por ejemplo, tenemos 10 clientes que tienen acceso a nuestra área privada, pero cada uno puede ver una carpeta en concreto, carpeta 1 para el grupo 1, carpeta 2 para el grupo 2… Estos accesos restringidos los gestionamos a través de diferentes permisos.

Tipos de documentos

No todos los documentos tienen la misma extensión, podemos encontrarnos con txt, documentos Word, pdf, audios, videos…

Nuestro gestor de documentos maneja muchos tipos de documentos, consúltanos y te asesoraremos.

¿Cuáles son las extensiones de documentos de texto?

  • De texto: txt, doc, docx, etc.
  • De imagen: jpg, gif, bmp, png, etc.
  • De vídeo: avi, mp4, mpeg, mwv, etc.
  • De ejecución o del sistema: exe, bat, dll, sys, etc.
  • De audio: mp3, wav, wma, etc.
  • De archivo comprimido: zip, rar, tar, etc.
  • De lectura: pdf, epub, azw, ibook, etc.

Descarga de documentos.

El gestor documental es una herramienta intuitiva, por lo que permite la descarga de documentos de diferentes maneras, una vez que tengamos a la vista el documento mostrará un botón de descarga en la página web, que descargará el archivo en el dispositivo.

Además de la descarga habitual, cuenta con un enlace propio que se puede enviar directamente para su descarga sin necesidad de entrar en la propia web.

Si no queremos descargar el documentos, podemos configurar nuestro gestor documental con vista previa para mostrar el documentos desde la página web.

Seguimiento de descargas

Podremos ver la trazabilidad del documento, realizar el seguimiento de descarga desde nuestro administrador.

Notificaciones por email

Para tener un control y seguridad de quien ha descargado, eliminado, editado o añadido un documento podremos recibir la notificación al email asignado.

Una solución digital fácil y cómoda que mejora el rendimiento en nuestro trabajo.

Desde Creo Tu Página esperamos que este artículo te haya servido para conocer la importancia de potenciar tu negocio online y alcanzar así el éxito en tus ventas. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.
Invalid Input
Invalid Input
Entrada no válida

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Creo Tu Página empresa de diseño web en Valladolid