609 615 183 · 658 526 796 · 983 082 917 · info@creotupagina.es · Área privada

  • Crea tu E- commerce
    Vende tus productos y llega a más gente

    Crea tu E- commerce

    Dominio personalizado. Elige tus transportistas. Diferentes métodos de pago.

  • Autogestiona tu negocio virtual
    Tu tienda al día

    Autogestiona tu negocio

    Autogestión de ventas y stock. Funciones adaptadas a tu negocio.

Tu tienda online

Te ayudamos a despegar en tu proyecto. La tienda online es una plataforma que te ayudará a crecer ya sea a modo catalogo o venta directa.

Las tiendas online son el negocio en auge, alcanzando tasa de crecimiento desde 2015 de  un 26,2% hasta alcanzar los 7.785 millones de euros, de acuerdo a los últimos datos de comercio electrónico proporcionados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNCM).

Pero, ¿cómo ayudará a tu negocio?. En primer lugar, se debe realizar un estudio de las opciones que más te interesan, te ofrecemos diferentes soluciones para aumentar las ventas.

Tienda online

¿Qué tipo de
Tienda online necesitas?

Cada negocio requiere un sistema de venta diferente, por eso te mostramos algunas tiendas online que se pueden adaptar a tu negocio.
  • Tienda online modo catálogo donde mostrarás a tus clientes todos los productos o servicios que ofreces con un contacto directo para poder proporcionar un presupuesto o bien una venta.

  • Tienda online venta directa, todos los productos o servicios de tu negocio al alcance del usuario con pago inmediato.

  • Aplicación móvil tienda online en tu móvil, venta inmediata, clientes fieles que volverán una y otra vez a tu negocio por la confianza y beneficios.

Rompe las fronteras

Expertos en e-commerce

Abre ya tu tienda online, configuramos tu tienda en cualquier CMS, Woocommerce, prestashop, drupal, magento... Transporte, idiomas, moneda, personalización...

Gestiona tu tienda y desarrolla otra forma de venta. Ya sabemos que es difícil vender, y que existe mucha competencia en el mercado, pero un trabajo constante y una buena gestión mejorará tus ventas, gracias a la atracción de nuevos visitantes.

¡Rompe con las fronteras!

  • Catálogo de productos. Selección de categorías.

  • Pedidos, estados de envío. Enviado, pendiente de envío...

  • Seguimientos de Clientes y Contacto. Atención al cliente.

  • Análisis y estudio de ventas. Control de ventas.

  • Redes sociales. Vinculo a tus redes sociales.

  • Estados de compras. Pagado, pendiente de aceptación, pendiente de envío, enviado ...

  • Disponibilidad y stock. Multitienda. Producto disponible, cantidad de stock.

  • Carrito de compra. Compras multiples.

  • Formas de pago. Tarjeta de credito, transferencia, TPV, paypal, stripe....

  • Facturas personalizadas. Posibilidad de envio a tus clientes.

E-comerce
590€

Tienda online presencial

Pago único sin iva incluido

  •  Aumento de ventas

  • 24/7 abierta

  • cumplimiento normativo

Te recomendamos

Que servicios incluye la tienda online

Subida de productos

Incluimos tus productos, con sus características, precio, atributos como talla, color, variedad, categoria, descripción, y otros detalles que necesites. Te enseñamos a autogestionar tu tienda online para que lleves la gestión con agilidad y rapidez.

Imagenes y diseño

Adaptamos el diseño a tu marca si estas empezando tu negocio y no tienes pensado nada aún, no te preocupes te ayudamos tanto en el diseño coorporativo como en el diseño web. Puedes elegir imágenes profesionales o facilitarnos las imágenes de tu negocio.

Formas de pago

Tu tienda online contará con las formas de pago que necesites, tpv bancaria, transferencia bancaria, paypal u otros métodos de pago, soluciones que facilitarán la venta inmediata.

Transporte

Configuramos el transportista en las zonas que vayas a realizar tus envíos, península, islas, Europa, resto del mundo, provincia etc... Tiempo de envío, recogida en tienda.

Gestión estrella para un buen funcionamiento de tu tienda.

Contacto

Formulario de contacto que ayude a una comunicación rápida y directa con tus clientes, tu tienda cuenta con un sistema de mensajeria para gestión de la tienda y comunicación más directa sin perder el seguimiento de los mensajes, muy importante para poder gestionar devoluciones, o peticiones personalizadas de tu cliente.

Cumplimiento normativo

Gestiona los consentimientos de tus clientes, acceso a sus datos desde su panel de usuario, aceptación y bloqueo de cookies, avisos legales.

Buscas APP para tu tienda online

Fomentando la lealtad de tus clientes es como te diferenciarás como negocio de las grandes empresas y cadenas de establecimientos

Esta fidelidad con los clientes se construye cada más a través de medios online móviles y menos de forma presencial

Internet, las RRSS y el Smartphone están presentes de manera continua en la vida de cada uno de tus clientes

  • Analiza cuántas opiniones tiene tu negocio y la media de puntuación de las mismas
  •  Analiza la salud de tu Web
  • ¿Qué pasaría si pudiera construir una BBDD de clientes fieles y que pudiera contactar con ellos siempre?
Solicita información sin compormiso

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”


© DESDE 2010 CREOTUPAGINA & WebCyL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.