JECAPE

JECAPE
Jecape, empresa de Valladolid, dedicada a la fabricación de aditivos para el tratamiento preventivo de las instalaciones de calor y frío industrial, así como una asistencia periódica para una buena eficiencia y conservación de dichas instalaciones.
Este diseño web se ha desarrollado en Joomla, la página web tiene como objetivo renovar la imagen de la empresa, dando a conocer quiénes son y los servicios que ofrece. La página web se ha estructurado de la siguiente manera muy sencilla que ayuda al usuario a ver toda la información:
- Inicio
- Empresa
- Servicios
- Área de clientes
- Contacto
Pagina web diseñada en colores blancos y verdes, manteniendo la imagen coorporativa de la empresa.
La página web dispone de whatsapp, función para mejorar la comunicación con los usuarios, el botón del whatsapp permite abrir la aplicación tanto en móvil como en ordenador para enviar un mensaje instantáneo.
Como todos nuestros diseños web, cumple con la normativa europea de avisos legales, política de privacidad y cookies, cuenta con una configuración específica que permite recoger el consentimiento tanto de cookies como de aceptación de política de privacidad.
Esta página web ha sido desarrollada no solo con el objetivo de dar a conocer y visibilidad a la empresa, sino que cuenta con área privada que genera un valor añadido a la empresa.
Creo Tu Página cuenta con diferentes herramientas, extensiones, módulos o plugins que dan solución digital a tu negocio, gestor de documentos donde se almacena, gestiona, visualiza o descarga la documentación. Área privada de acceso restringido que permite diferentes permisos, niveles de acceso, grupos predefinidos de registro, recogida de datos personalizados, activación de cuentas, seguridad, notificación de alta…
Formularios de registro a medida, envíos de documentación automatizada, creación de pdf y vista de documentos…
Si buscas una solución para tu negocios, te ayudamos a encontrar la mejor solución que te ayude a mejorar el rendimiento de tu negocio
Etiquetas populares
Últimos trabajos
-
Gas Cuero Artesanía tienda online en Valladolid de productos artesanales de cuero
-
Página web para Laura Gutierrez Blanco abogada en Valladolid
-
Ana Calzada. Abogada de Familia, sucesiones y civil en Valladolid
-
JIPS Mudanzas, mudanzas en Cantabria
-
Fplmobility. Sillas de ruedas eléctricas y accesorios