">

609 615 183 · 658 526 796 · 983 082 917 Contacto Clientes Soporte

Página web de proper soluciones. Diseño web Valladolid

Página web de Proper soluciones

Diseño web de la página de Proper Soluciones, empresa de Laguna de Duero.


Proper soluciones ha querido renovar su diseño web para mejorar su visibilidad en internet, en este caso la página web esta creada en wordpress tiene más de 10 secciones que en este caso están estructuradas según sus servicios, como son las pérgolas, toldos etc, empresa especializada en hostelería.

Un diseño moderno y con diferentes enlaces internos que ayudan no solo a la navegabilidad en la web sino al propio posicionamiento.

Diseño web actual, responsive, se adapta a todos los dispositivos.

Los usuarios además podrán contactar no solo de la manera tradicional a través de teléfono, email o formulario sino que también pueden hacerlo a través de whatsapp función que hemos instalado para así mejorar la rápida respuesta y captación de los usuarios.

Diseño optimizado para conseguir un buen posicionamiento en las primeras posiciones de los grandes buscadores, cuidando la carga de imagenes para que la página web cargue en pocos segundos, certificado ssl que mejora la seguridad y la confianza de los clientes, url amigables, h1, metatitle, metadatos etc

En CreoTuPágina Diseño Web hacemos Páginas Web Profesionales, todas nuestras páginas web tienen un Diseño Web Responsive, se adapta a todos los dispositivos independientemente de la resolución que tengan, lo que quiere decir que la página se adapta a móviles, tablets, pantallas de ordenador y pantallas panorámicas.

Todos los avisos legales, así como la política de cookies, política de privacidad, aviso legal adecuados a la normativa del momento.

Página web de proper soluciones. Diseño web Valladolid. Portada.

Página web de proper soluciones. Diseño web Valladolid. Portada.

Diseño web Valladolid. Portada.
Página web de proper soluciones. Diseño web Valladolid. Servicios.

Página web de proper soluciones. Diseño web Valladolid. Servicios.

Página web de proper soluciones. Diseño web Valladolid. Servicios.

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.



Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
La casilla del reCAPTCHA es obligatoria.

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Contacta con Creo Tu Página

© DESDE 2010 CREOTUPAGINA & WebCyL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.