609 615 183 · 658 526 796 · 983 082 917 Contacto Clientes Soporte

Página web nueva de Different Cris Peluquería

Tienda online desguace Norte

Tienda online desguace Norte, muestra de piezas de sus vehículos dispone de una gran variedad de buscadores para facilitar la busqueda de la pieza o coche que el usuario desea.


Os presentamos el nuevo diseño de tienda online de la empresa Desguace y reparaciones Norte SL que se encuentra en la localidad de Villamuriel de Cerrato, Palencia

El diseño esta basado en colores verdes ya que se trata de un desguace que apoya el medioambiente y queria destacar este color

Tienda online que destaca por la facilidad en la busqueda de sus productos, normalmente los desguaces tienen que crear un producto por cada pieza, sin embargo esta tienda esta diseñada para que el producto sea el vehículo y dentro de este se selecione la pieza que se quiera, una manera más rápida y directa para que el usuario identifique el vehículo que busca.

La tienda online dispone de un filtro personalizado que se nutre de las características, marcas y atributos de los productos, facilitando al usuario la busqueda del recambio o motor que necesita.

Por otro lado, la tienda online requiere una serie de formularios personalizados en algunas de sus secciones que permite recoger la información que se solicita al usuario para conocer las necesidades de esa sección.

Esta tienda esta creada con un gestor pensado para una gestión integral de la tienda online sin necesidad de otras aplicaciones, en su panel de control puede controlar pedidos, clientes, productos, existencias... entre otras funcionalidades.

El diseño cumple con los términos legales tanto de la LOPD como LSSI.

    Aquí dejamos algunas de sus características
  • Varias formas de pago
  • Elección de transportista
  • Productos con diferentes combinaciones
  • Formularios personalizados

En CreoTuPágina Diseño Web hacemos Páginas Web Profesionales, todas nuestras páginas web tienen un Diseño Web Responsive, se adapta a todos los dispositivos independientemente de la resolución que tengan, lo que quiere decir que la página se adapta a móviles, tablets, pantallas de ordenador y pantallas panorámicas.

Todos los avisos legales, así como la política de cookies están incluidos de serie en todas nuestras páginas web, cumpliendo con la legislación vigente. En CreoTuPágina Diseño Web contamos con asesoramiento por profesionales del ámbito legal por lo que estamos informados al momento de todas las novedades.

Esto es un valor añadido totalmente gratuito.

Creo Tu Página - Diseño Web Palencia - Páginas web Palencia

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.



Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
La casilla del reCAPTCHA es obligatoria.

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Contacta con Creo Tu Página

© DESDE 2010 CREOTUPAGINA & WebCyL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.