609 615 183 · 658 526 796 · 983 082 917 Contacto Clientes Soporte

Página web nueva de Different Cris Peluquería

Página web de Different Cris Peluquería

Página web de la peluquería Different Cris, especialista en belleza y cuidado del cabello. Ubicada en Alicante. Diseño dedicado a la muestra de su trabajo y servicios.


Diseño Web Alicante - Página Web de Different Cris Peluquería

Es una peluquería ubicada en la provincia de Alicante en el barrio de la Florida, en la misma Plaza de la Viña. Different Cris abre sus puertas a mediados del 2007, con un estilo actual e innovador siempre en busca de nuevas tendencias. En su amplio salón podrás observar con qué dedicación, cariño y organización trabajan todas las chicas de la plantilla.

Visitar la página web de la Peluqueria Different Cris

Vamos a hablar un poco de la página web. Su diseño web es moderno y actual, de la mano con la esencia de la peluquería. Dispone de muy buena navegación gracias a la integración lateral de un menú fácil e intuitivo. Con un acceso rápido a todas las páginas para mayor información de todos los productos de la peluqueria. La claridad con la que hemos diseñado todos los elementos es la esencia para un acceso a todas sus secciones. Sin formulario de contacto ya que es una página web meramente informativa, nuestra clienta y amiga quería que las visitas de su página web se informaran primero de todos sus productos y servicios, que pudieran ver fácilmente su ubicación y un teléfono de cita previa.

La página web ha sido optimizada y posicionada utilizando técnicas de posicionamiento SEO en buscadores, consta de 30 secciones o páginas a las que podrás acceder fácilmente desde el menú, a parte de los correspondientes Avisos Legales, Política de cookies, Política de privacidad, Términos de uso y Mapa del sitio.

Además nuestro cliente también contrató el plan Redes Sociales Facebook, Twitter y Google+ que podrás seguir en:

Página de Facebook

Perfil de Twitter

Perfil de Google+

Creo Tu Página · Diseño Web Alicante

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.



Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
La casilla del reCAPTCHA es obligatoria.

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Contacta con Creo Tu Página

© DESDE 2010 CREOTUPAGINA & WebCyL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.