fbpx
Tienda online de White rose diseño web en Valladolid de Creotupagina

Diseño web de la academia White-Rose

Página web informativa que incluye foro para los alumnos de la propia academia. White rose, academia de idiomas está situada en el centro de Valladolid: C/López Gómez, Nº 28, 1ºC, cerca de la Plaza de la Universidad.


Es una academia de inglés ubicada en la provincia de Valladolid en la calle López Gómez nº 28, al lado de la Plaza de la Universidad. Desde el año 1992 y considerado como uno de los principales centros de enseñanza de inglés y en especial para la gama de exámenes de la Universidad de Cambridge.

El diseño de la página web es sencillo, y a la vez moderno y actual, resaltando siempre toda la información más relevante y facilitando la navegación a los usuarios. Con un acceso rápido a todas las páginas y facilidad para conseguir la información que busque quién este navegando por la web. La web tiene 6 secciones en el menú, además de un acceso al foro que también le hemos diseñado. Puedes visitar la web en idioma español o en inglés. Además tiene un formulario donde los clientes que estén interesados podrán comunicarse rápidamente. Sin olvidarnos del blog donde podrás encontrar las últimas noticias y los trabajos académicos más actuales.

 

 

La página web esta desarrollada con el gestor de contenidos Joomla!, y consta de 7 secciones o páginas en el menú, a parte de los correspondientes Avisos Legales, Política de cookies, Política de privacidad, Términos de uso y Mapa del sitio. Y lo mismo para el idioma en Ingés. En el foro todos los alumnos inscritos en los cursos podrán comunicarse con sus correspondientes profesores, y debatir todas las dudas que vayan surgiendo.

Además de la página web también podrás seguir a la Academia de Inglés en el Facebook:

Página de Facebook

Estado actual: esperando a que los principales buscadores acaben de indexar correctamente toda la página web.

Páginas Web Valladolid - Diseño Web Valladolid - Creo Tu Página

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.



Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Entrada no válida

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Contacta con Creo Tu Página

© DESDE 2010 CREOTUPAGINA & WebCyL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.