fbpx
Diseño grafico y posicionamiento para mejorar tu imagen de marca

Diseño grafico y posicionamiento para mejorar tu imagen de marca

Publicado en la categoría: Posicionamiento web

Aparecer en las primeras posiciones en los buscadores es muy importante, en eso estamos todos de acuerdo. Para conseguir esto es necesario realizar un gran trabajo de posicionamiento SEO, muchas horas invertidas y también dinero, pero al final si se consigue el resultado esperado nos va a permitir recuperar la inversión con total garantía. Centrarse sólo en el posicionamiento en buscadores es un error que muchas empresas cometen, al igual que centrarse sólo en el diseño y pensar que si ya tengo web ya voy a empezar a vender. Diseño y posicionamiento van de la mano, de nada vale que mi página web reciba muchas visitas si una vez dentro, un porcentaje muy alto ellas abandonan la web enseguida. Con CreoTuPágina Diseño Web tendrás la seguridad de tener ambos servicios, nosotros trabajamos simultáneamente diseño y posicionamiento, y asesorando en todo momento a nuestros clientes. No hay nada mejor que un cliente satisfecho para demostrar nuestro trabajo.

¿Por qué hacer Posicionamiento SEO?

Cuando tenemos un negocio que atender, ya sea grande o pequeño, siempre nos ronda por la cabeza la misma idea, como captar clientes. La mejor de todas las soluciones hoy por hoy es mejorar la visibilidad para atraer tráfico a nuestra página web, fidelizar nuestra marca, y que el diseño de nuestra web se encargue del resto. Diseño, estructura y facilidad de uso.

Posicionamiento seo - Diseño Web - Creo tu página

Estudio y analisis


Realización de análisis minuciosos del negocio para ubicarnos en el nicho de mercado al que se dirige nuestra página web

Optimización y diseño


Cada motor de búsqueda tiene distintos algoritmos de posicionamiento SEO, que suelen modificar cada cierto tiempo, hay que estar siempre al dia y actualizar la página web periódicamente.

Contenido de valor


Para conseguir un buen posicionamiento SEO nuestra página web debe tener un contenido original y creativo, así como imágenes, videos, contenido enlazado etc… preferiblemente de calidad, evitando duplicidades e imitaciones.

Fidelización en los buscadores


Internet es un mundo que está en continuo cambio, cada vez hay más competencia en posicionamiento SEO, una página web nunca está terminada, hay que actualizarse constantemente para no perder posiciones. Nuevos contenidos, blogs, redes sociales...

¿Por qué hacer Diseño Gráfico?

Entendemos como diseño gráfico es el arte de comunicar un mensaje de forma efectiva, combinando texto, imágenes, figuras, fotografías, dibujos... Es todo aquello que comunica un mensaje visual. Asi pues, si después de tener tu página web bien posicionada los usuarios entran y ven algo poco atractivo se marchan enseguida, por lo que, y siguiendo el contenido de este artículo, diseño gráfico y posicionamiento van de la mano.

Un logotipo atractivo, diseño de todas las fotografías de la página web, diseño de las portadas de las redes sociales, identidad corportiva, diseño publicitario, packaging, decoración comercial, etc.

Todos los esfuerzos para hacer que tu marca sea lo más atractiva posible, de acuerdo a tu empresa y a tus clientes potenciales, todo esta dentro de lo que denominamos como marketing online, fortalece tu marca y crea tu reputación online, con publicaciones para redes sociales, videos promocionales, un sitio web atractivo. El marketing digital es una herramienta muy potente para mejorar la notoriedad de tu marca.

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.




Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Entrada no válida

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Contacta con Creo Tu Página

Gestores de contenido y tecnologías

Creo tu página es experto en desarrollar páginas web y tienda online en cualquier herramienta, Joomla, Wordpress, Prestashop, Html..

DESDE 2010

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reseñas de diseño web en Valladolid · CreoTuPágina