Suplementos
Diseño web en valladolid
Idiomas
Puedes tener tu página web en los idiomas que quieras, si necesitas un servicio de traducción profesional en CreoTuPágina también te lo ofrecemos. La mayoría de las webs utilizan el servicio de traducción de Google, pero lo más profesional es duplicar la web por cada idioma. En la siguiente tabla te mostramos todos los precios sin contar la traducción de los textos.
Las ventajas más notables que tiene hacer una web multilíngüe son: más texto y más secciones lo que ayuda a mejorar el posicionamiento en otros países, lo que realmente se hace es duplicar la web, una para cada idioma. Si tu negocio se dirige a un público multilíngüe esta es la opción más recomendada. La traducción es más precisa y un usuario inglés por ejemplo aterrizará en la sección inglesa, a diferencia de los traductores que normalmente se usan, donde el usuario llega a la web en el idioma por defecto, y luego puede cambiar al que desee. Una desventaja es que hay que generar texto por cada idioma lo que implica que el coste sea mayor, pero ofreciendo un servicio de más calidad. No obstante si deseas que tu web sea multilíngüe de una manera más económica la mejor opción es usar el traductor de Google.
Textos
La redacción de textos es indispensable para cualquier página web que quiera posicionarse en los buscadores y ofrecer un servicio y una imagen de marca diferente a la de sus competidores.
Todos los buscadores lo dicen, "El contenido es el Rey" por esto contar con un equipo de redacción digital profesional es tan importante.
Eventos
Reservas online
Un portal de reservas online te permite reservar un producto o servicio por un determinado tiempo, una pista deportiva, una habitación de un hotel, una mesa de un restaurate... Con calendario para que tus clientes puedan ver la disponibilidad, el precio, características de la reserva... Permitiendo hacer el pago de la reserva completo o parcial por medio de tus métodos de pago elegidos.
Buscadores avanzados
Un buscador nos permite encontrar fácilmente cualquier contenido o elemento que estemos buscando dentro de nuestra página web. Puede ser simple con una única ventana de búsqueda, o puede ser más completo seleccionando las características que deseas encontrar. La gran diferencia está en la segmentación de la búsqueda, pudiendo elegir cómodamente aquello que estás buscando. Depende del diseño, y de los productos o servicios que se ofrezca en la pagina web será más recomendable uno u otro.