Skip to main content

Kit Digital para PYMES

Nos unimos a esta gran iniciativa con fondos Next Generation de la Unión Europea, para contribuir a implantar soluciones digitales que te ayudarán a hacer tu empresa más competitiva.

Hasta 12.000 € en ayudas

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia
Kit de página web

Desde 1.250€ el primer año
(100% subvencionable)

Después 19.90€ al mes

Dominio, hosting, web responsive y autogestionable, SEO y optimización básica en buscadores, certificado SSL, correos, formación.

Ver más
Kit tienda online

Desde 2.000€ el primer año
(100% subvencionable)

Después 24.90€ al mes

Dominio, hosting, tienda responsive y autogestionable, creación de estructura de categorías y productos, métodos de pago y transporte, SEO y optimización básica en buscadores, certificado SSL, correos, formación.

Ver más
Kit redes sociales

Desde 290€/mes el primer año
(100% subvencionable)

El objetivo principal de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales. estrategía social media plan, monitorización de redes sociales, optimización y auditoría, gestión y administración de al menos una red social y publicación de al menos 4-8 artículos mensuales en base al pack elegido.

Ver más

¿Qué es el Kit DIGITAL?

El Programa Acelera PYME es la iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital destinada a construir el ecosistema de referencia de la transformación digital de las pymes.

Está desarrollado por Red.es, entidad dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y se enmarca en el Plan de Digitalización de Pymes 2021 – 2025, que cuenta con más de 4.000 millones de euros de presupuesto.

 ¿Qué es el Kit digital? Digitalización empresas

¿Quién se puede beneficiar?

Se pueden beneficiar del BONO DIGITAL todas las empresas, microempresas, pymes y autónomos de entre 1 a 50 empleados que cumplan con los requisitos. En base al tipo de empresa se han creado 3 segmentos:

SEGMENTO I

Empresas de 1 a 3 empleados y autónomos.

2.000 €

SEGMENTO II

Empresas de 3 a 10 empleados y autónomos.

6.000 €

SEGMENTO III

Empresas de 10 a 50 empleados y autónomos.

12.000 €

Si ya tengo una web o tienda online,
¿puedo beneficiarme del Kit Digital?

Sí, puedes solicitar la subvención para sustituir tus soluciones digitales para adaptarlas, siempre que suponga una mejora funcional y una ventaja para tu negocio. Para conseguirlo tendrás que incluir la certificación de las mejoras funcionales implementadas que sustituyan las que tienes en la actualidad.

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

¿A qué tipo de Solución Digital puedo optar?

Soluciones De 0 a 3 empleados* De 3 a 10 empleados* De 10 a 50 empleados*
Sitio web y presencia en internet Desde 1080€* Desde 1080€* Desde 1080€*
Comercio electrónico Desde 1890€* Desde 1890€* Desde 1890€*
Gestión de redes sociales Desde 290€/mes* Desde 290€/mes* Desde 290€/mes*
Servicios y herramientas de oficina virtual Desde 1080€* Desde 1080€* Desde 1080€*

* Durante 12 meses.
** Precios a los que hay que aplicarle el IVA correspondiente.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el kit digital?

El Kit Digital es un programa que lanza el Gobierno español para fomentar la digitalización de autónomos y pequeñas empresas, con una dotación de más de 3.000 millones de euros de los fondos Next Gereration de la Unión Europea.

Un abanico de subvenciones que van hasta los 12.000 €, a las que se pueden acoger las pymes para mejorar su ifraestructura digital. Como agentes digitalizadores hemos preparado esta serie de soluciones que te ayudarán a ser más competitivo.

¿Y si ya tengo una página web o tienda online?

En este caso también puedes acceder al paquete de ayudas, para sustituir las soluciones digitales que tengas adoptadas siempre y cuando suponga una mejora funcional. Para obtenerlo, las empresas o autónomos tendrán que incluir la certificación de las mejoras funcionales implementadas que sustituyan a las que ya se tenían con anterioridad.

Las mejoras subvencionables serán las que realices a tu proyecto para sustituir a los servicios digitales actuales, como por ejemplo el diseño web accesible cumpliendo con las pautas WCAG-2.1. O que adaptes tu página web o tienda online para que se adapte a cualquier dispositivo. También puedes optimizar tu sitio para que aparezca en los principales buscadores.

No será subvencionable por ejemplo el aumento de las soluciones que tengas actualmente contratadas, su desarrollo o mejora. Tampoco las actualizaciones de software entrarían como subvención del Kit Digital para pymes. Si solo necesitas modificar la apariencia de tu sitio web, modificar logotipo y hacer algunas modificaciones básicas tampoco entraría.

¿Qué soluciones digitales son las más solicitadas?

Sobre todo creación de páginas web, tiendas online y soluciones de marketing en redes sociales. Servicios y herramientas de oficina virtual.

La expansión de la presencia en internet de la pyme con la creación de un página web, así como la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento en los principales buscadores de internet.

¿Cómo te ayuda CreoTuPágina a crear tu página web o tienda online?

Nuestros Kit de página web o de tienda online vienen con todo lo necesario para empezar a funcionar desde el primer día: hosting, correo, dominio, etc. La adaptaremos a tus necesidades y a tu imagen de marca, la crearemos en base a las especificaciones que nos des.

Te iremos preguntando cual es tu objetivo que quieres cumplir con tu plataforma online, como te la imaginas, etc. para crearla exactamente como tu quieras. En el Kit vienen los 12 meses de mantenimiento.

¿Cómo puedo solicitar las ayudas del Kit Digital?

  1. Comprobar que como pequeña empresa, microempresa o autónomo cumples los requisitos del plan Kit Digital.
  2. Crear una cuenta en Acelera Pyme regístrate y acepta el enlace de verificación que llegará por correo.
  3. Realizar el test de Diagnóstico Digital en el que dispondrás de 3 opciones de autoevaluación. Solo tienes que hacer el de Diagnóstico Digital que consta de 13 preguntas cortas. Al finalizar, tu NIF quedará vinculado y cuando vayas a solicitar la ayuda, ya constará como realizado.
  4. Solicitar la ayuda en sede.red.gob.es siguiendo los pasos de la guía. Ya puedes solicitar la subvención si perteneces al Segmento I (empresa de 10 a 50 empleados) cumplimentando el trámite. Para rellenarlo necesitarás tener un certificado digital instalado o el sistema Cl@ve, presentar la cantidad de ayudas de tipo Minimis que hayas recibido en los últimos años; y conceder permiso para que ellos recaben la información necesaria. Además, según tu tipo de proyecto también necesitarás:
 ¿Qué es el Kit digital? Digitalización empresas

Si eres PYME, fecha, protocolo, nombre y dos apellidos del notario que figuran en las escrituras donde se incluye la persona que está actuando como representante.

Si eres autónomo número de IAE.

En cuanto tu solicitud sea revisada, te lo confirmarán. Este proceso puede durar varias semanas.

¿Qué requisitos hay que cumplir para participar en el Programa Kit digital?

  1. Ser una empresa pequeña, microempresa o autónomo máximo de 49 trabajadores.
  2. Estar registrado en Acelera Pyme y realizar el test digital.
  3. No superar el límite de ayudas de pequeña cuantía.
  4. Cumplir con los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  5. Estar de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  6. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  7. No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  8. No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
 ¿Qué es el Kit digital? Digitalización empresas

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.
Invalid Input
Invalid Input
Entrada no válida

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Creo Tu Página empresa de diseño web en Valladolid