609 615 183 · 658 526 796 · 983 082 917 · info@creotupagina.es · Área privada

Redes sociales

La presencia en las redes sociales, para cualquier negocio es fundamental para darse a conocer al público. Incluir tu marca en las redes sociales a día de hoy, supone un coste muy bajo. Facebook, Twitter, YouTube, Google+,... son medios sociales muy de moda en nuestra sociedad, con un poco de esfuerzo podemos acercar la esencia de tu marca a miles de personas, creando un perfil adecuado y publicando tus novedades y productos. Debemos fijarnos una estrategia y desarrollar el perfil de nuestra empresa de igual forma que un perfil personal, adecuándolo a las preferencias de nuestros consumidores, fans, seguidores, likers...

Creo tu pagina -Diseño web profesional - Redes sociales

Facebook

Red social que interaciona con los usuarios, a través de perfil personales y páginas profesionales.

Donde convierte al usuario en fan de tu página. Podrás administrar tu mismo la red, o bien lo administramos por ti.

Publicaciones, eventos, información, imagenes todo ello conlleva a la busqueda de nuevos clientes a través de distintos metodos.

Podrás anunciarte, interacionar con tu público y lo más importante medir el impacto de cada publicación.

Twitter

Red social, que funciona con twetts, 140 caracteres que el usuario utiliza para dar su opinión. Crear un twitter vinculada a tu página web, permite conseguir seguidores, followers, mensajes que dan mucha información de los gustos de los usuarios.

El estudio de esta red social es importante para clarificar la linea de marketing sobre gustos del usuario. Crea una red de seguidores, que podrás informar de todas las novedades o cualquier evento, a su vez con la funcion de retuit la red irá creciendo.

Creo tu pagina -Diseño web profesional - Redes sociales

Google +

Google es uno de los buscadores más importante, pero también lo es como red social. Aplicación, que permite crear una página profesional, creando una comunidad con otros usuarios. Podremos utilizar servicios como círculos, quedadas, interes y mensajes.

Lo más importante es que ayudará a posicionar nuestra página web, por cada +1 que el usuario realice en nuestra página web favorecerá al posicionamiento natural de la misma. Nuestra página podrá ser visitada desde distintas plataformas.

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”


© DESDE 2010 CREOTUPAGINA & WebCyL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.