Diseño web valladolid - Pagina web cuentos

Exposiciones Cuentos y Ciencia

Diseño Web en Valladolid de Cuentos y Ciencia, una página web donde podrás dejar volar la imaginación en un mundo de fantasía como en Alicia en el país de las maravillas.

Descubre las exposiciones de la artista Vallisoletana Rosana Largo. Deja que tu imaginación te lleve a ver los cuentos de otra manera.

Las creaciones artísticas de Rosana Largo Rodríguez son difíciles de encasillar en un apartado concreto, moviéndose entre técnicas tan dispares como la escultura, pintura y las artes decorativas. La página web de www.cuentosyciencia.com ha sido creada para trasmitir a través de las exposiciones enfocadas al cuento y la ciencia, en diferentes contextos. Rosana Largo con una extensa trayectoria como artista y expositora da a conocer a través de su página web algunas de las obras presentadas.

Se trata de una web dinámica en la que mensualmente se publican nuevas exposiciones, ampliando así la página web y el blog. Tiene un gran trabajo de diseño web y de estructura, un ámplio entramado de enlaces para ir descubriendo las exposiciones, e ir asombrándote como si se tratara de una galería de un museo. La web combina tanto videos como fotografías para mostrar todas las obras de Rosana Largo.

Puedes ver la página web en el siguente enlace: Cuentos y Ciencia.

diseno-web-cuento-alicia
diseno-web-exposiciones
diseno-web-inicio-cuentos
diseno-web-valladolid-exposicion

Este Diseño Web es especialmente particular ya que se han elegido colores oscuros y barrocos, para poder combinarlos con el estilo de Rosana Largo Rodríguez, autora de las exposiciones. Tiene un gran contenido visual ya que esta es la mejor manera de entender su trabajo. A pesar de tener gran cantidad de imágenes y videos, la página web carga rápido gracias a un buen trabajo de optimización y adaptación del servidor para tales fines.

Atractiva, surrealista y a la vez fácil de navegar, permitiendo a los usuarios de la página web que vean todas las exposiciones rápidamente y a la vez que te lleve a un mundo de fantasía, como si estuviéramos en el cuento de Alicia en el país de las maravillas.

En CreoTuPágina Diseño Web hacemos Páginas Web Profesionales, todas nuestras páginas web tienen un Diseño Web Responsive, se adapta a todos los dispositivos independientemente de la resolución que tengan, lo que quiere decir que la página se adapta a móviles, tablets, pantallas de ordenador y pantallas panorámicas.

Todos los avisos legales, así como la política de cookies están incluidos de serie en todas nuestras páginas web, cumpliendo con la legislación vigente. En CreoTuPágina Diseño Web contamos con asesoramiento por profesionales del ámbito legal por lo que estamos informados al momento de todas las novedades.

Esto es un valor añadido totalmente gratuito.

Páginas Web Valladolid - Diseño Web Valladolid - Creo Tu Página

Publicado en Portfolio Web Valladolid

Tu opinión nos importa

  • Different Cris Peluquería en Alicante

    Different Cris Peluquería en Alicante

    Estoy encantada con el servicio que me dan, me hicieron la web super rápida y lleva en los primeros resultados más de 5 años, la nueva está quedando chulisima estoy deseando que la publiquen ya. Son muy cercanos y todo nos lo esplicaron muy muy bien. Recomendados.
  • Ruby Vurdien - White Rose

    Ruby Vurdien - White Rose

    Esta empresa diseñó mi pagina web y estoy muy contenta con su trabajo. Son muy profesionales, dando los consejos apropiados cuando se piden. Les recomiendo a la hora de ofrecer un muy buen servicio.

    whiterose-valladolid.com

  • Eva, empresa Solinep - Portal de incidencias

    Eva, empresa Solinep - Portal de incidencias

    Totalmente recomendables! Creo Tu Página son gente encantadora, cercana y profesional. Les planteamos un proyecto exigente y diferente y se han volcado con nosotros. Comprometidos en calidad y plazos, cuidan todos los detalles. El resultado final magnífico! Sin duda repetiremos y ya estamos recomendando a nuestro entorno

    Portal Incidencias Justicia de La Rioja (interno)

  • JADQUAR S.L. - Tienda online

    JADQUAR S.L. - Tienda online

    Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria, solucionan nuestros problemas y dudas de inmediato, de manera amable y cercana. Quiero destacar su profesionalidad y sobre todo su eficiencia.

    www.jadquar.com

  • Marta Nieto - Psicologa

    Marta Nieto - Psicologa

    Soy Marta, hace dos años decidí hacer una página web y tuve la suerte de dar con la empresa "creo tu pagina". Estoy muy contenta con el servicio, la atención y disponibilidad que encontré en ellos. Estoy muy satisfecha también con los beneficios que estoy obteniendo, gracias al buen posicionamiento que la empresa "creo tu pagina" consigue en google. Pues me encuentro estre las primeras opciones cuando los clientes buscan a personas con mi profesión. Muchas gracias.

    www.martanietopsicologa.com

  • Jose Maria - Moda y perfumes

    Jose Maria - Moda y perfumes

    Muy buenos profesionales. Excelentes en el trato personal. Dispuestos a resolver cualquier duda en el menor tiempo posible.

    www.modayperfumes.es

  • Ingrid Murray - Peluqueria y estetica hada

    Ingrid Murray - Peluqueria y estetica hada

    Mi opinón personal sobre esta empresa es muy buena la verdad por qué hasta ahora no había encontrado ninguna empresa que me gestione mi Facebook de empresa tan bién como lo hacen ellos y estoy entantada con el trato y el trabajo que me realizan gracias chicos y seguir así hacia delante.

    www.hadapeluqueriaestetica.es

  • Rosana Largo - Cuentos y ciencia

    Rosana Largo - Cuentos y ciencia

    No tenía una idea clara de la web que quería para mi trabajo, pero en Creo Tu Página me orientaron desde el primer momento, adaptándose a mis necesidades. Algo muy importante es que en todo momento te asesoran personalmente y captan muy bien lo que quieres. Excelente calidad precio. Lo aconsejo sin duda.

    www.cuentosyciencia.com

  • Jose Vega Rodriguez - Aesa

    Jose Vega Rodriguez - Aesa

    Un servicio muy profesional, personalizado, y gran calidad del servicio solo puedo decir cosas buenas

    www.aesa.com.es