Tienda online Salamanca - Tienda online merceria

Mercería Jadquar - Remodelación de tienda online

Tienda online en Salamanca para la mercería Jadquar. Rediseño de la tienda online.

Jadquar empresa familiar dedicada a la merceria ha apostado por renovar su tienda online, dando un giro de actualidad y modernidad

a productos tan tradicionales como son los botones, pasamanería entre otros productos.

Esta tienda esta realizada en wordpress, cada producto se compone de diferentes combinaciones que pueden tener diferentes variables como puede ser el color o tamaño, cada uno asignado con un precio diferente.

La gran variedad de los productos han hecho que exista una amplia categorización de sus productos. la tienda dispone de diferentes formas de pago, como son tpv bancaria, transferencia bancaria, al igual que diferentes transportistas, tanto recogida en tienda como entrega en el punto que el cliente asigne.

La tienda online puede gestionar tanto el stock como la facturación, facilitando de una manera autonatizada la gestión interna del negocio, facturas que se personalizan con la imagen coorporativa de la propia tienda.

Además Jadquar cuenta con su propio taller haciendo mención especial en una sección de algunos de los diseños que han ido creando con el tiempo.

Como cada uno de nuestros diseños cuenta con los avisos legales establecidos por la ley en este caso para venta online, como son la LOPD, RGTO y LSSI.

Todos nuestros diseños web cumplen los estandares para que la web sea responsive, lo que quiere decir que podrás informarte y comprar en la tienda online tanto si entras desde el ordenador de tu casa como si accedes desde tu móvil o tablet.

Además no podemos olvidar que la tienda online no solo sirve para vender sino que es un gran escaparate para darte a conocer porque no todo el mundo esta hecho para comprar por internet no podemos perder la oportunidad de que conozcan donde y que es lo que pueden encontrar en nuestra tienda física actuando como un catalogo o escaparate para tu negocio.

CreoTuPágina Diseño Web pone a tu alcance otra tienda online para que te puedas informar de todo lo relacionado con la mercería en Salamanca Jadquar y comprar todo lo que necesites de productos de mercería, y no lo olvides, te lo llevan a tu casa directamente con el servicio de transporte de Correos.

Para ver la tienda online pincha en este enlace

 

Publicado en Portfolio Web Salamanca