Diseño web Alcala de Henares- Pagina web Alcala de Henares

Peluquería Hada Alcalá de Henares

Diseño web de la peluquería Hada, en Alcalá de Henares. Página web informativa destaca los servicios de la peluquería destaca sobre su competencia.

La página web de peluquería Hada ha sido renovada para adaptarse a los nuevos tiempos, utilizando un diseño moderno y actual, cuenta con una serie de secciones estudiados para destacar los servicios que especialmente la peluquería destaca sobre su competencia.

De manera que la navegabilidad de la página web y del diseño han sido analizadas para que el usuario conozca los servicios para novias además de las especialidad de alisado y color por los que destaca la peluquería.

Un diseño novedoso con grandes imágenes que atraen al lector de una manera obvia pinchando encima de estas para llevar al usuario a los servicios más demandados.

Con servicio de contacto y whassapp para un contacto más rápido.

¿Cómo funciona el servicio whassapp en la web? Este servicio es muy sencillo, la mayoría de usuarios casi un 80% visitan las páginas a través del movil por lo que simplemente pinchando en el icono del propio whassapp se abrirá este servicio con un mensaje predeterminado para que no cueste nada contactar con el negocio.

Además no nos podemos olvidar del contacto por teléfono, email y formulario.

¿Qué conlleva tener un formulario?

No olvides que el formulario es una recogida de datos y por ello entra en juego la LOPD, con el nuevo cambio del RGTO de 2018 los datos y el consentimiento deben ser tratados de una determinada manera, en todos nuestros diseños incluimos el aviso legal, política de cookies cumpliendo con la normativa LOPD.

No nos podemos olvidar de la sección de Blog tan importante para mantener dinámica nuestra web, en caso de Hada hemos creado varias categorías para que sus clientes estén al día tanto de las últimas tendencias como de las promociones que mensualmente, mantén informados a tus clientes.

Página web que además dispone del certificado SSL para mejorar la seguridad y confianza del cliente.

Todos nuestros diseños web estan optimizados para alcanzar un buen posicionamiento de inicio, además de trabajar con servidores muy potentes, actualizados para conseguir la mejor rapidez y seguridad en todo momento.

En CreoTuPágina Diseño Web hacemos Páginas Web Profesionales, todas nuestras páginas web tienen un Diseño Web Responsive, se adapta a todos los dispositivos independientemente de la resolución que tengan, lo que quiere decir que la página se adapta a móviles, tablets, pantallas de ordenador y pantallas panorámicas.

Todos los avisos legales, así como la política de cookies están incluidos de serie en todas nuestras páginas web, cumpliendo con la legislación vigente. En CreoTuPágina Diseño Web contamos con asesoramiento por profesionales del ámbito legal por lo que estamos informados al momento de todas las novedades.

Esto es un valor añadido totalmente gratuito.

Creo Tu Página - Diseño Web Valladolid - Páginas web Valladolid

Publicado en Portfolio Web Madrid