Skip to main content
Página web de peluqueria Hada

Página web de Peluquería Hada

Diseño web de la peluquería Hada, en Alcalá de Henares. Página web informativa destaca los servicios de la peluquería destaca sobre su competencia.


La página web de peluquería Hada ha sido renovada para adaptarse a los nuevos tiempos, utilizando un diseño moderno y actual, cuenta con una serie de secciones estudiados para destacar los servicios que especialmente la peluquería destaca sobre su competencia.

De manera que la navegabilidad de la página web y del diseño han sido analizadas para que el usuario conozca los servicios para novias además de las especialidad de alisado y color por los que destaca la peluquería.

Un diseño novedoso con grandes imágenes que atraen al lector de una manera obvia pinchando encima de estas para llevar al usuario a los servicios más demandados.

Con servicio de contacto y whassapp para un contacto más rápido.

¿Cómo funciona el servicio whassapp en la web? Este servicio es muy sencillo, la mayoría de usuarios casi un 80% visitan las páginas a través del movil por lo que simplemente pinchando en el icono del propio whassapp se abrirá este servicio con un mensaje predeterminado para que no cueste nada contactar con el negocio.

Además no nos podemos olvidar del contacto por teléfono, email y formulario.

¿Qué conlleva tener un formulario?

No olvides que el formulario es una recogida de datos y por ello entra en juego la LOPD, con el nuevo cambio del RGTO de 2018 los datos y el consentimiento deben ser tratados de una determinada manera, en todos nuestros diseños incluimos el aviso legal, política de cookies cumpliendo con la normativa LOPD.

No nos podemos olvidar de la sección de Blog tan importante para mantener dinámica nuestra web, en caso de Hada hemos creado varias categorías para que sus clientes estén al día tanto de las últimas tendencias como de las promociones que mensualmente, mantén informados a tus clientes.

Página web que además dispone del certificado SSL para mejorar la seguridad y confianza del cliente.

Todos nuestros diseños web estan optimizados para alcanzar un buen posicionamiento de inicio, además de trabajar con servidores muy potentes, actualizados para conseguir la mejor rapidez y seguridad en todo momento.

En CreoTuPágina Diseño Web hacemos Páginas Web Profesionales, todas nuestras páginas web tienen un Diseño Web Responsive, se adapta a todos los dispositivos independientemente de la resolución que tengan, lo que quiere decir que la página se adapta a móviles, tablets, pantallas de ordenador y pantallas panorámicas.

Todos los avisos legales, así como la política de cookies están incluidos de serie en todas nuestras páginas web, cumpliendo con la legislación vigente. En CreoTuPágina Diseño Web contamos con asesoramiento por profesionales del ámbito legal por lo que estamos informados al momento de todas las novedades.

Esto es un valor añadido totalmente gratuito.

Creo Tu Página - Diseño Web Valladolid - Páginas web Valladolid

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.
Invalid Input
Invalid Input
Entrada no válida

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Creo Tu Página empresa de diseño web en Valladolid