Idiomas

Puedes tener tu página web en los idiomas que quieras, si necesitas un servicio de traducción profesional en CreoTuPágina también te lo ofrecemos. La mayoría de las webs utilizan el servicio de traducción de Google, pero lo más profesional es duplicar la web por cada idioma. En la siguiente tabla te mostramos todos los precios sin contar la traducción de los textos.

Las ventajas más notables que tiene hacer una web multilíngüe son: más texto y más secciones lo que ayuda a mejorar el posicionamiento en otros países, lo que realmente se hace es duplicar la web, una para cada idioma. Si tu negocio se dirige a un público multilíngüe esta es la opción más recomendada. La traducción es más precisa y un usuario inglés por ejemplo aterrizará en la sección inglesa, a diferencia de los traductores que normalmente se usan, donde el usuario llega a la web en el idioma por defecto, y luego puede cambiar al que desee. Una desventaja es que hay que generar texto por cada idioma lo que implica que el coste sea mayor, pero ofreciendo un servicio de más calidad. No obstante si deseas que tu web sea multilíngüe de una manera más económica la mejor opción es usar el traductor de Google.

 

Textos

La redacción de textos es indispensable para cualquier página web que quiera posicionarse en los buscadores y ofrecer un servicio y una imagen de marca diferente a la de sus competidores. Todos los buscadores lo dicen, "El contenido es el Rey" por esto contar con un equipo de redacción digital profesional es tan importante.

Gestión de actividades para tu pagina web

Eventos

Una agenda de espectáculos, un calendario de eventos, un listado de actividades en función del tiempo en el que se van a realizar. La función de toda agenda es mantener al usuario informado en cada momento, el calendario de un colegio, plazos de los impuestos en una intranet... la agenda de eventos se puede adaptar a cualquier tipo de negocio.

Reservas online

Un portal de reservas online te permite reservar un producto o servicio por un determinado tiempo, una pista deportiva, una habitación de un hotel, una mesa de un restaurate... Con calendario para que tus clientes puedan ver la disponibilidad, el precio, características de la reserva... Permitiendo hacer el pago de la reserva completo o parcial por medio de tus métodos de pago elegidos.

Gestión de actividades para tu pagina web

Buscadores avanzados

Un buscador nos permite encontrar fácilmente cualquier contenido o elemento que estemos buscando dentro de nuestra página web. Puede ser simple con una única ventana de búsqueda, o puede ser más completo seleccionando las características que deseas encontrar. La gran diferencia está en la segmentación de la búsqueda, pudiendo elegir cómodamente aquello que estás buscando. Depende del diseño, y de los productos o servicios que se ofrezca en la pagina web será más recomendable uno u otro.

Aulas virtuales

Amplia las fronteras de tu academia con un aula virtual. Usadas por universidades, escuelas de negocios, academias, colegios, institutos... Interactua con tus alumnos a través de foros internos en cada lección, videos, pdf para los apuntes, exámenes, cursos, notas, calendario... Asocia una asignatura a un profesor, alumnos a un determinado curso, a varios... Gestiona tu aula virtual igual que si un aula física se tratara.

Más funcionalidades

Olvidate del documento en papel, tus clientes podrán descargarse directamente de la página web cualquier documento, ya sea de acceso público o privado. Resuelve incidencias online a través de sistemas de tickets, desde la web o tu app para el móvil. Geolocalización en mapas, como por ejemplo un buscador de los negocios que estén dentro de tu guia. Realiza encuestas, información meteorológica, etc... Cuéntanos lo que necesitas, tu idea y la llevaremos a cabo.

© 2011-2018 CreoTuPágina & WebCyL
609 61 51 83 - 659 01 71 98
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño Web Creo Tu Página - Páginas Web Profesionales