609 615 183 · 658 526 796 · 983 082 917 | Contacto Área privada

Rediseño web profesional

Renueva tu web

Rediseño web profesional

Renueva tu web

Como todo los negocios, las web también necesitan actualizarse para no caer en el olvido, por supuesto la experiencia de la web anterior no debe olvidarse, extraer todos los beneficios que nos da nuestra antigua web y mejorar los fallos que con la experiencia hemos ido teniendo es una ventaja para un nuevo rediseño, mejora tu visibilidad, posicionamiento, actualiza y adapta tu web a todos los dispositivos.

Mantenimientos recomendados: 8,25€ mes (pago anual) + IVA (dominio + alojamiento)

Rediseño de páginas web profesional

Para todos los negocios

Aumenta tus ventas

Algunos negocios ya se han decidido

Rediseño de páginas web profesional

Gastrobar kexua

Aylón. Segovia
Rediseño de páginas web profesional

Esencia Valladolid

Valladolid
Rediseño de páginas web profesional

Grupo rada

Empresa de contrucción. Valladolid

REDISEÑO WEB PROFESIONAL

No dejes que tu web caiga en el olvido. No solo actualizamos tu negocio sino que realizamos un estudio de la web actual valorando los puntos favorables y los débiles para mejorar tanto el diseño como el resultado.

  • Páginas web modernas

  • Navegabilidad y usabilidad en todas las web

  • Alta velocidad de carga

  • Optimización de tu web para posicionamiento

Rediseña tu Web

Pide tu presupuesto

Infórmate sin compromiso y cuéntanos el tipo de negocio que tienes. Da presencia a tu negocio sin fronteras ni limitaciones.

Dudas frecuentes

Quiero que mi web mantenga algunas cosas de la anterior

El rediseño se basa en actulizar la web o tienda online teniendo en cuenta lo que ya existe. Es decir si contamos con una tienda online que funciona o bien una web que dispone ya de información, previo estudio de lo que debe descartarse o bien tener en cuenta, se utilizará de manera que tenga mayor beneficio.

Por ejemplo, quieres dar a conocer otros servicios o productos que no disponias, cambio de imagenes obsoletas, cambio de formularios que no funcionan, estructuras de menús que no estan bien pensabas para una buena navegabilidad. Estos son solo ejemplos, en cada caso lo primero es analizar el negocio y estudiar los datos e información que ya disponemos y con esto tomar las decisiones apropiadas para mejorar no solo el diseño visual sino también atraer a más usuarios.

Qué incluye el rediseño

Todo depende de la necesidad de cada web o tienda online. Primero debe valorarse que es lo que ya disponemos y después de un previo estudio elegir que tipo de sitio web es mejor para el negocio.

Conoce nuestra forma de trabajar

01 Analisis y estudio

Eestudio del proyecto que quieres iniciar, analisis de competencia, valoraciones y asesoramiento para contratación de dominio, resolución de dudas e inicio de proyecto.

02 Estructura

Realizado el análisis comenzamos a diseñar una estructura para tu página web.  La estructura no esta cerrada a un único diseño dependerá del negocio e información que se quiera ofrecer.

03 Diseño

Elección de diseño para tu página web adaptada a tu marca. podrás optar por incluir tus propias imágenes o bien contratar paquetes de imágenes profesionales que podrás utilizar para tu negocio.

04 Revisión y entrega

Podrás visualizar tu página web para realizar las modificaciones que precisen, ultimar detalles, comprobaciones de envío de formulario, etc una vez realizadas las modificaciones se realiza la publicación de la página web. momento que dará comienzo al mantenimiento que hayas elegido.

Quiero autogestionar mi web

Nuestra web puede autogestionarse, tendrás soporte para aprender a realizar los cambios que necesites, tanto con soporte como con guías y videotutoriales para que puedas manejarte de manera independiente.

Paginas adaptadas a todos los dispositivos

Diseño Web Responsive para que te puedan ver desde correctamente desde móviles, tabletas, pantallas de ordenador y panorámicas. Garantizamos una gran navegabilidad en toda la página web, fácil acceso a todos tus contenidos y lectura agradable. Dominio y hosting incluido en el plan de Mantenimiento Web.

¿Qué mantenimiento puedo contratar para mi web?

Te recomendamos estos mantenimientos:

Mantenimiento anual alojamiento + dominio

Si lo que necesitas es autogestionar tu mismo tu web, el alojamiento + dominio es suficiente para ti, por solo 8.25€/mes + IVA mediante pago anual dispondrás de un alojamiento con 1GB, dominio gratis anual, correos ilimitados para ti.

Mantenimiento básico alojamiento + dominio + soporte web.

Si además te gustaria contar con un soporte web, te ofrecemos el mantenimiento básico web en el que incluye: alojamiento con 1GB, dominio gratis anual, correos ilimitados para ti, Actualizaciones web Configuración de email, Soporte Web, Atención cliente web.

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.
Invalid Input
Invalid Input
La casilla del reCAPTCHA es obligatoria.

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Contacta con Creo Tu Página

© DESDE 2010 CREOTUPAGINA & WebCyL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.