• Mantenimiento Web

Mantenimiento Web

En Creo Tu Página nos encargamos de renovar el dominio de forma anual y de configurar el servidor donde se va a alojar tu sitio web para que todo funcione correctamente.

Con nuestros planes de mantenimiento web aseguramos a nuestros clientes que todos los elementos que componen la estructura del sitio web siempre van a estar en perfecto estado, y en caso de cualquier problema, poder restaurar la página web con una copia de seguridad.

Mantenimiento Web Dominios - Diseño Web Creo Tu Página
Dominio
Renovación anual.
Hosting
Alojamiento web.
Seguridad
Disponibilidad - Integridad - Recuperación.
Soporte técnico
Soluciones inmediatas.

Renovación anual del dominio

Renovar el dominio es la mejor forma de conservar nuestra presencia en internet. Todos los dominios se contratan de forma anual, nuestros planes de mantenimiento web incluyen esta renovación. El pago del plan renove deberá efectuarse 15 días antes de su renovación. Si quieres contratar el dominio por más de un año, el precio de mantenimiento web será adaptado según cada necesidad.

Servidores dedicados, hosting o alojamiento web

La fiabilidad y disponibilidad de tu página web es una prioridad. Todos los datos serán almacenados en nuestros servidores, con backups cada 4 horas, IP Española y Georredundantes, lo que significa que si un centro de datos se encuentra en mantenimiento, no está disponible o falla cualquier elemento, tu página web seguirá siendo visible.

Soporte técnico - Atención al cliente

Soporte técnico personalizado a cada cliente, según plan contratado. La finalidad de ofrecer este servicio 24h es la garantía del buen funcionamiento del sitio Servidores conectados Web - Diseño Web Creo Tu Páginaweb, y la resolución de cualquier incidencia en el menor tiempo posible.

Nuestro horario de atención al cliente es:

  • De lunes a jueves: de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 20:00 por las tardes.
  • Los viernes: de 10:00 a 15:00 por la mañana.

Soporte técnico de 24h, 7 días a la semana.

Teléfonos de contacto: 983 082 917 - 609 615 183

E-mails:

  • Atención al cliente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Soporte técnico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Características de los Planes de mantenimiento web

Mantenimiento Web - Diseño Web Profesional Creo Tu PáginaCreo Tu Página apuesta por la calidad, que todas nuestras páginas web siempre estén disponibles para sus visitas.

Tendrás acceso al panel de gestión interno, para modificar artículos, entradas del blog y gestionar tu sitio web siempre con apoyo de un experto. Actualizaciones del sistema para evitar fallos inesperados y agujeros de seguridad. Estudio del rendimiento del sitio web, mejora de la navegabilidad y monitorización de las conversiones. Seguridad del sitio web y recuperación por medio de copias de seguridad.

En Diseño web Creo Tu Página te ofrecemos diversos planes de mantenimiento web, elige el que más se adapte a tus necesidades, todos los planes son escalables.

Planes de mantenimiento web 2017
Servicios Renove Básico Profesional Avanzado
Soporte Hosting 24 horas 365 días 24 horas 365 días 24 horas 365 días 24 horas 365 días
Dominio incluido
Servicio Garantizado 99,9% 99,9% 99,9% 99,9%
Copias de seguridad
Reglas Anti-Hackeos Personalizadas Personalizadas Personalizadas Personalizadas
Atención al cliente
Panel de gestión
Soporte Técnico 1 hora/mes* 2 hora/mes* 5 hora/mes*
Copias de seguridad
Direcciones Email Ilimitadas** Ilimitadas** Ilimitadas** Ilimitadas**
Actualizaciones del sistema

** Cuentas de email y bases de datos ilimitadas, crea tantas como necesites, pero recuerda que el espacio es limitado. Contacta con soporte para aumentar planes de hosting, o para cualquier duda como gestionar tu correo profesinal de tu dominio con otra aplicación como Outlook, Gmail, Yahoo, etc.

Precios de Mantenimiento Web

Precios de Mantenimiento Web

Infórmate gratis

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada sobre todas las posibilidades además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

Tfno. Técnico y Comercial: 609 61 51 83
Tfno. Administración y Soporte: 659 01 71 98