• Diseño Web

Diseño Web Empresa

Diseño Web Corporativo a partir de 50 secciones de contenido y hasta las que necesites, Diseño Web moderno, atractivo, responsive y muy CLARO. Página Web ideal para grandes empresas, negocios o ideas. Con más contenido puedes informar mejor, posicionarte mejor y en definitiva cuantas más secciones más fácil será que la página web cumpla su objetivo. En páginas web grandes la estrategia y estructura tienen un papel muy importante, ya que no queremos que nuestras visitas se pierdan con tantos contenidos.

Diseño Web empresa- Creo Tu página

¿Qué cuesta un Diseño Web Empresa?

Cuéntanos tu proyecto y buscaremos la mejor solución para tu negocio, reservas, directorio de empresas, formularios personalizados..

. . Diseño Web empresa- Creo Tu página

Mantenimiento Básico por tan solo 69,90 €/mes*, además de renovación de hosting y dominio, cubre las actualizaciones básicas, servicio de incidencias técnicas y copias de seguridad actuales. Infórmate de nuestros planes de Mantenimiento Web

*Precios sin IVA

¿Qué incluye el Diseño Web Empresa?

Contratación de dominio nuevo o migración si ya dispone de uno.
Alojamiento de la página web en nuestros servidores.
Página Web desde 50 páginas.
Páginas de contenido tipo Blog.
Cuentas de correo electrónico personalizadas e ilimitadas.
Imagenes profesionales optimizadas.
Diseño web Responsive.
Varios formularios.
Alta en buscadores.
Vincular con las redes sociales del usuario.
Maketación Web.
Atención al cliente.
Guía práctica de autogestión del blog.
Avisos legales.
Soporte técnico (según plan de mantenimietno).
Estamos en constante análisis de las páginas web de nuestros clientes para aumentar su ratio de conversión, lo cual nos ayuda a cumplir los objetivos marcados.

- Sólo cuando los clientes están satisfechos se puede decir que se ha hecho un buen trabajo -

Diseñado con la máxima calidad, moderno y totalmente personalizable. Con nuestro "Diseño Web Empresa" tendrás una página web desde 50 secciones y todas las que necesites, para informar con todo detalle y claridad. La impresión a primera vista es crucial, por este motivo al crear una página web debemos reflejar exactamente la esencia de nuestra marca.

Un Diseño Web Empresa es una página web de grandes dimensiones, moderna con un diseño intuitivo y buena navegabilidad web. Podrás visitar tu página web en tu móvil, en tu tablet o en cualquier dispositivo gracias al Diseño Web Responsive, la página web se adaptará a todas las resoluciones de pantalla.

Para que una página web cumpla su objetivo es necesario un gran trabajo de diseño web, estudiar al público al que nos queremos dirigir y ofrecerle unos menús intuitivos y de fácil navegación para que no tenga ninguna duda y conozca en todo momento lo que ofrecemos. Utilizamos las tecnologías más modernas, adaptándonos a las tendencias actuales y a los grandes buscadores. Al crear una página web con el plan "Diseño Web Empresa" es necesario captar el interés visual de sus usuarios, disponer de una lectura fácil y comprensible y tener un acceso rápido e intuitivo a todas las secciones.

Suplementos para el plan Diseño Web Empresa

Completa tu Diseño Web Empresa aun más con nuestros Suplementos que encontraras en nuestra sección "Tu Sitio en Internet". Posicionamiento Web para que te puedan encontrar fácilmente en los buscadores, tu web en varios idiomas, traducción de textos, Redes Sociales, redacción profesional, Google Adwords...

Contrata redacción profesional para blog que encontrarás también en nuestros suplementos web, observa como la actividad de tu blog aumentará mes a mes, y te asesoraremos para que tú mismo puedas auto gestionarlo. Aumentar el tráfico en tu página web es importante, y crear una comunidad en las redes sociales es necesario para conseguirlo, nos acercan a todos nuestros posibles clientes y nos dan la posibilidad de comunicarnos directamente con ellos. Haz que tus clientes confíen aún más en tu marca.

Infórmate gratis

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada sobre todas las posibilidades además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

Tfno. Técnico y Comercial: 609 61 51 83
Tfno. Administración y Soporte: 659 01 71 98