609 615 183 · 658 526 796 · 983 082 917 · info@creotupagina.es · Área privada

Diseño web
Profesional

Llega desde cualquier rincón de Segovia a más usuarios de tu provincia. ¿Tu empresa es invisible para el mercado? En Creo Tu Página tenemos profesionales de diseño web en Segovia. Estamos cerca de ti, llámanos y nos acercaremos allá donde te encuentres para cubrir tus necesidades. ¿Qué necesitas? ¿Crear una página web en Segovia? ¿Hacer una tienda online en Segovia? Elige el plan que necesites y contacta con nosotros.

Página web

Creamos tu estrategía de marketing

Diseños actuales y adaptados a tu negocio. Diseño personalizado, analisis previo de las estructura y funcionalidad de la página web.

Tienda online

Tu negocio en internet

Abre tu tienda virtual, gestiona tu negocio, atrae a más clientes y vende sin fronteras.

Hosting / Soporte

Tu web, más rápida que nunca.

Soluciones adaptadas a tu web y tienda virutal, Wordpress, joomla, prestashop, magento ...

Renueva tu web

Actualiza tu negocio

Mejora tu negocio, analizando el resultado de tu antigua web, rediseño no solo visual sino alcance a tu publico.

Otros servicios web

Gran variedad de soluciones web

Cuentanos tu proyecto y lo adaptamos a un diseño web a medida, gestores administrativos, plataforma e-learnig ....

APP

Mejora tu posicionamiento

Incrementa tu volumen de negocio a través de plataformas novedosas como las PWA y sistemas de Reviews automatizados.

Diseño web profesional

¿Cómo trabajamos en Creo tu página?

Queremos contarte cómo trabajamos desde Creo Tu Página. Nuestros diseños no sólo se crean desde el punto de vista visual sino desde un proceso de integración que ayuda a crear una estratégia de marketing.

Siempre recomendamos una previa reunión para analizar conjuntamente el negocio y la necesidad del cliente.

Una vez decidida la estrategia online comenzamos con el desarrollo.

Oficina de Creo tu pagina. Empresa de diseño en Valladolid
Dominios para tu diseño web

¿Has pensado ya en tu dominio?

Soluciones para tu negocio, cuéntanos tu idea y te ayudaremos a desarrollarla con los mejores profesionales.

Pregúntanos

Crea ya tu página web en Segovia para llegar a más clientes, muestra todo tu catálogo de productos o todos los servicios de tu empresa, no hay limitaciones ni físicas ni de tiempo ya que tendrás abierto las 24h del día. Ganarás confianza y mayor fidelizacicón, convertirás más usuarios en clientes, objetivo principal de cualquier negocio y de cualquier página web de Segovia. ¿En qué se puede diferenciar mi página web de la de mi competencia? ¿Cómo conseguir más visitas para mi Página Web en Segovia? El diseño web puede marcar una gran diferencia para tu negocio, un diseño profesional, actual, responsive y sencillo. Las visitas tienen que navegar sin nada que les distraiga, de tal forma que lo que les ofrecemos les llame la atención y de esta forma permanenzcan el mayor tiempo posible en nuestra página web, y que finalmente cumpla su objetivo que no es otro que conseguir más clientes, que rellenen el formulario, que nos compren, que se informen de lo que ofrecemos o de quién somos, etc.

Resolvemos todas tus dudas sin compromiso.

Empresa de Diseño web en Segovia

Somos una empresa de Diseño web ubicada en Laguna de Duero, que trabaja en toda España pero en especial en Castilla y León, disponemos de una serie de planes de diseños de páginas web con las que te puedes identificar.

No todos somos iguales

Cada negocio requiere una serie de peculiaridades y como es normal, en el diseño de su página no va a ser menos, por eso los planes no están cerrados a una serie de servicios, todos se pueden personalizar incluir determinadas funciones como pueden ser reservas, pedidos de comida, calendario de eventos, gestor documental, blog especiales, inscripciones, autogestión etc...

No dudes en consultarnos cualquier duda que creas tener te asesoramos para que tu negocio salte al mundo de internet.

Te recomendamos

Web presencial

Diseño web ideal para ganar visibilidad en Segovia. Te presentamos la página web presencial que cuenta con 6 secciones de contenido, en la que podrás mostrar toda la información de tu negocio, servicios, localizacón, imágenes, página de contacto con formulario, página con blog autogestionable y 3 secciones más informativas.

Cumpliendo con la normativa actual de LSSI y LOPD. El plan Diseño Web presencial busca economizar la producción al máximo, para que todo el mundo pueda disponer de su propia página web a un precio accesible a todos los bolsillos, manteniendo siempre los niveles de calidad de "Creo Tu Página"como muestra nuestro Portfolio Web

Nuestras propuestas totalmente personalizadas a tu proyecto, por lo que son diseños web orientativos, siempre se pueden ampliar y complementar con muchas otras funcionalidades como traducciones de idiomas, agenda de eventos, calendarios, formularios de inscripción, galerias etc...

Tienda online básica

Hemos creado una sección específica para hablarte de las tiendas online. Creemos que un pequeño párrafo no podemos contarte todo las posibilidades que tienes una tienda online.

La tienda online es un negocio en auge que esta creando una ventana en los negocios actuales.

Aqui te proponemos la tienda online presencial un diseño que se ajusta a tu negocio, tanto en aspecto como en funcionalidades, al igual que la página web presencial son dinámicas y se pueden ampliar, modficaciones que no se incluyen en el precio incial. 

Que servicios incluye tu tienda online presencial, inclusión de hasta 200 productos, todas las formas de pago, tpv, transferencia bancaria, paypal, configuración de transportista, cumplimiento normativo. Todo lo que necesitas para empezar a vender.

Si quieres saber más ves a nuestra sección de tienda online.

Web a medida

¿Qué opciones tiene mi página web?

Todas las páginas web cumplen con un objetivo, primero debemos conocer ese objetivo, no es lo mismo que el objtivo sea dar información de tu negocio a los usuarios que tener un gestor documental, tampoco es lo mismo una página web de servicios que una página web para informar de tus eventos.

Por eso, lo primero que debemos conocer es el objetivo de tu página.

Cuentanos tu proyecto haremos un estudio para crear un diseño adaptado a ti.

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”


© DESDE 2010 CREOTUPAGINA & WebCyL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.