609 615 183 · 658 526 796 · 983 082 917 Contacto Clientes Soporte

Diseño gráfico en Salamanca

Diseño gráfico en Salamanca

Identidad corporativa

Creamos tu marca

Logotipos / Tarjetas de visita / Papelería corporativa / Diseño de redes sociales / Dossier / catálogos / brochure

Diseño gráfico en Salamanca

Diseño publicitario

Creaciones impresas para tu empresa
  • Flyers
  • Dípticos / Trípticos / Cuadrípticos
  • Carteles
Diseño gráfico en Salamanca

Marketing online

Fortalece tu marca

Soluciones para tu negocio, diseños para publicaciones, videos promocionales, diseño web y app. Soluciones integrales.

Diseño Gráfico en Salamanca
Diseño gráfico en Salamanca

¿Cómo trabajamos en Creo Tu Página?

Queremos contarte cómo trabajamos desde Creo Tu Página. Nuestros diseños no sólo se crean desde el punto de vista visual sino desde un proceso de integración que ayuda a crear una estratégia de marketing.

Siempre recomendamos una previa reunión para analizar conjuntamente el negocio y la necesidad del cliente.

Una vez decidida la estrategia online comenzamos con el desarrollo.

Algunos de nuestros trabajos

Tarjetas visita en Salamanca

Tarjetas de visita

Web adaptadas a tu negocio
Diseño gráfico en Salamanca

Diseño publicitario

Creaciones para tu empresa
Logotipos en Salamanca

Logotipos

Imagen y estrategia

Identidad corporativa en Salamanca

Crear una identidad corporativa es crear una estrategía de mercado para que nuestra marca sea reconocida de una manera precisa y que genere atracción al público con el mero hecho de ver nuestra marca.

Para comenzar debe responderse al preguntas como quien soy, que hago, cómo lo hago y donde quiero llegar, definir valores, visión y objetivos.

Por supuesto tener un código de valores que reflejen la personalidad de la empresa o negocio, y todo ello dará lugar a la creación de la imagen corporativa que debe reflejar las respuestas a estas preguntas y sus valores.

La identidad corporativa se conoce como marca. Y la marca se compone del nombre, logotipo y color, de manera que con estos tres componentes debemos reconocer la empresa. Todo ello se recoge en la guia de identidad corporativa donde se describen los signos gráficos escogidos por la organización para mostrar su imagen, así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc.

  • Las normas básicas de construcción y desarrollo de la identidad corporativa.
  • La aplicación del logotipo en las distintas plataformas de comunicación: papelería, facturas, albaranes, carteles, tarjetas de visita, uniformes, vehículos, etc.

Además de la marca tal y como la conocemos debemos tener en cuenta la reputación online que nos generará publicidad y fuerza en la imagen corporativa de la marca.

Diseño publicitario en Salamanca

El objetivo del diseño publicitario es atraer al público para cumplir con el objetivo del negocio o empresa, ya sea comprar, informar o mejorar su marca.

Para eso estos diseños deben fortalecer la marca, fidelizar clientes y llegar a más personas.

Cuando hablamos de diseño publicitario pensamos en los diseños impresos como cartelería, flyer, dipticos etc pero no debemos olvidarnos de los diseños online como banner, videos, creaciones para redes ...

Cuidar la estetiva, el objetivo, es decir el caracter visual como el marketing será el éxito de un buen diseño publicitario.

Cuando hablamos de diseño publicitario para internet, como pueden ser redes sociales, el objetivo se puede medir con muchos otros medios, analizando los resultados a través de canales como google analytics, las propias redes que disponen de sus propias estadísticas, midiendo que alcance ha tenido tal publicación, sin perder de vista el analisis final que es si se ha alcanzado el objetivo o no.

Elegir el medio y el objetivo es el primer paso para decidir que tipo de diseño publicitario va a mejorar mi marca y tener más alcance.

 

 

Dieño gráfico en Salamanca

Cuéntanos que necesitas

Soluciones para tu negocio, cuéntanos tu idea y te ayudaremos a desarrollarla con los mejores profesionales.

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.



Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
La casilla del reCAPTCHA es obligatoria.

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Contacta con Creo Tu Página

© DESDE 2010 CREOTUPAGINA & WebCyL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.