609 615 183 · 658 526 796 · 983 082 917 Contacto Clientes Soporte

Suplementos

Diseño web en valladolid

Diseño web en Valladolid. Idiomas.

Idiomas

Puedes tener tu página web en los idiomas que quieras, si necesitas un servicio de traducción profesional en CreoTuPágina también te lo ofrecemos. La mayoría de las webs utilizan el servicio de traducción de Google, pero lo más profesional es duplicar la web por cada idioma. En la siguiente tabla te mostramos todos los precios sin contar la traducción de los textos.

Las ventajas más notables que tiene hacer una web multilíngüe son: más texto y más secciones lo que ayuda a mejorar el posicionamiento en otros países, lo que realmente se hace es duplicar la web, una para cada idioma. Si tu negocio se dirige a un público multilíngüe esta es la opción más recomendada. La traducción es más precisa y un usuario inglés por ejemplo aterrizará en la sección inglesa, a diferencia de los traductores que normalmente se usan, donde el usuario llega a la web en el idioma por defecto, y luego puede cambiar al que desee. Una desventaja es que hay que generar texto por cada idioma lo que implica que el coste sea mayor, pero ofreciendo un servicio de más calidad. No obstante si deseas que tu web sea multilíngüe de una manera más económica la mejor opción es usar el traductor de Google.


Diseño web en Valladolid textos.

Textos

La redacción de textos es indispensable para cualquier página web que quiera posicionarse en los buscadores y ofrecer un servicio y una imagen de marca diferente a la de sus competidores.

Todos los buscadores lo dicen, "El contenido es el Rey" por esto contar con un equipo de redacción digital profesional es tan importante.


Diseño web en Valladolid. Eventos

Eventos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Diseño web en Valladolid. Reservas

Reservas online

Un portal de reservas online te permite reservar un producto o servicio por un determinado tiempo, una pista deportiva, una habitación de un hotel, una mesa de un restaurate... Con calendario para que tus clientes puedan ver la disponibilidad, el precio, características de la reserva... Permitiendo hacer el pago de la reserva completo o parcial por medio de tus métodos de pago elegidos.


Diseño web en Valladolid. Buscadores

Buscadores avanzados

Un buscador nos permite encontrar fácilmente cualquier contenido o elemento que estemos buscando dentro de nuestra página web. Puede ser simple con una única ventana de búsqueda, o puede ser más completo seleccionando las características que deseas encontrar. La gran diferencia está en la segmentación de la búsqueda, pudiendo elegir cómodamente aquello que estás buscando. Depende del diseño, y de los productos o servicios que se ofrezca en la pagina web será más recomendable uno u otro.

Suplementos en Valladolid

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.



Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
La casilla del reCAPTCHA es obligatoria.

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Contacta con Creo Tu Página

© DESDE 2010 CREOTUPAGINA & WebCyL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.