Todos los días se realizan millones de búsquedas de todo tipo en los buscadores más conocidos.
Un mejor posicionamiento de tu APP significa más visitas, que se informarán por tus servicios.
Y a más visitas, mayor probabilidad de convertirles en clientes. Así de sencillo.
Las técnicas de ASO tratan de optimizar el estado de tu aplicación para conseguir búsquedas y tráfico orgánico, ratings, descargas y conversiones.
Estas técnicas no solo se basan en utilización de herramientas de palabras clave y la comparación de datos de ranking, sino que debe tener una buena estrategia que exige pensar en términos de búsqueda y audiencia objetivo.
Conseguir un posicionamiento orgánico evitará tener que recurrir a un posicionamiento de pago consiguiendo que crecer con menos costes.
Por supuesto según las AppStore, en donde nos queramos posicionar, los algoritmos van a variar al igual que su filosofía.
Debemos diferenciar entre aplicaciones móviles de pago o gratuitas. Cuando hablamos de APP de pago, el orden descendiente se genera añadiendo el numero de descargas de cada aplicación en un tiempo específico, esto hace que el efecto viral no tenga tanta repercusión, sino asignar el nicho del mercado, audiencia objetivo y modelo de monetización será la clave de su posicionamiento.
Sin embargo las aplicaciones gratuitas suelen contar con un crecimiento más rápido, basadas en tendencias populares y durante un corto tiempo. La aplicación tiene que tener un atractivo y ser de utilidad, para que perdure en el tiempo instalado en los dispositivos de los usuarios.
Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.
“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico
Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”
¿Qué dicen nuestros clientes?