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Esta es una de las funciones principales de las tiendas online que diseñamos, la capacidad de personalización y de gestión desde un solo sitio poder tener una multitienda. Esto abre un gran abanico de oportunidades para nuestros clientes o consumidores, ya que siempre buscarán mejorar su experiencia dentro de nuestra tienda. Este sistema nos permite gestionar varias tiendas dentro del mismo panel de administración, incluso tener grupos de tiendas. Así diferentes tiendas de un mismo grupo pueden tener comportamientos totalmente diferentes.
Hasta la fecha para poder comprar cualquier producto debiamos ir a un determinado lugar, y dentro de un horario, donde se encuentra la tienda física. El comercio electrónico ha revolucionado nuestra manera de vender, cualquier comerciante, empresario, amplia su mercado, sin límite geográfico, sin límite de horario, la tienda online puede ser encontrada en cualquier parte del mundo, y 24 horas al día, sin festivos, 365 días al año, con ello se consigue llegar a más personas, y como olvidarse de que para mayor beneficio debe de estar posicionada en el top 10 de los grandes buscadores.
¿De qué recursos disponemos para impulsar nuestras ventas? Entre muchos otros recursos internet es uno de ellos que puede impulsar nuestras ventas. La tienda online es un recurso más que nos ayudara a mejorar las ventas y desarrollar nuestro negocio. La optimización de las imágenes y los textos es una herramienta verdaderamente importante dado que la falta de contacto con el cliente debe realizarse y verse reforzada por otro método para captar y llegar al cliente o consumidor.
Miércoles, 20 Mayo 2015 19:34

¿Qué es el comercio electrónico?

El comercio electrónico también conocido como e-commerce, es el proceso de compra-venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, como internet u otras redes informáticas. Al principio solo se realizaban transacciones como el intercambio electrónico de datos, sin embargo con el gran crecimiento que ha sufrido Internet, el término e-commerce empezó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios por medio de los ya conocidos carritos de compra que incluimos en todas las tiendas online, y usando como forma de pago multitud de métodos, como transferencia bancaria, TPV virtual de tu entidad bancaria, Pay-Pal...