609 615 183 · 658 526 796 · 983 082 917 | Contacto Área privada

APP para tu negocio

Aplicaciones móviles

Aplicaciones para móvil de belleza y cuidados

Aplicaciones de belleza y cuidados
Aplicaciones de belleza y cuidados
  • Ubicación
    Información, horarios, mapa
  • Servicios
    Da a conocer tus servicios
  • Citas
    Reserva de citas
  • Tienda online
    Vende tus productos o servicios
  • Fidelización
    Descuentos y promos

Aplicaciones para móvil de peluquería y estética

En el negocio de peluqueria y estetica los clientes habituales suelen ser la joya del negocio, por eso un sistema de fidelización, continua información y acercamiento a nuestros servicios son importantisimos, con la APP podrás conseguir un sistema de fidelización con los que premiar a tus apreciados clientes con descuentos, promociones o premios. Además de ver los comentarios o galeria de imagenes que los propios usuarios van generando para poder tomar decisiones, fomentar o mejorar aquellos servicios que son mejor valorados y crean una reputación fomentando tu marca. Enlace con tus redes sociales. Pero no solo eso, podrás disponer de un sistema de venta de tus productos o servicios rápidos contando con un sistema de categorización, elección de transporte o de forma de pago. Los clientes podrás consultar todos tus servicios, pedir cita a través de la app si no dispone de ningún sistema. Recibir notificaciones, alertas de nuevos servicios, promos o novedades de tus tratamientos.

Aplicaciones para móvil de gimnasios, fitness, eventos...

App pensada para gimnasios que quieren mejorar la fidelización con sus clientes y potenciar nuevos usuarios. Podrá contar con diferentes funciones preparadas para tus servicios. Si tu gimnasio organiza eventos o/y clases promocionarlas a través de la app, haz que tus usuarios reserven una plaza de manera muy rápida y fácil, en un solo click, tu app mejorará el sistema de satisfacción. Si lo que te interesa es crear una sección de entranamiento personal, crea tu propio canal de youtube que los usuarios puedan visualizar desde su app siguiendo consejos, novedades, mensajes personalizados incluso venta de productos pensados para ellos. Ubica tu gimnasio en mapa y guía, ofrece información de contacto, faciliar la comunicación, actualiza la información a tiempo real, cambios de clase, horarios etc... Integrar las redes para aumentar la comunidad, aplica descuentos exclusivos para tus usuarios, recoge opiniones y sugerencias de tus clientes.

Aplicaciones para móvil de clínicas

Fomenta la fidelización de tus clientes a través de descuentos y promociones para premiar que tus clientes vuelvan a la clínica, y generar a través de una mejor reputación aumentar el porcentaje de clientela nueva.

Envia notificaciones con todos los tratamientos nuevos, eventos, o formularios de satifacción, genera una rápida comunicación y fácil reserva de citas.

Nuestra APP permite tener venta online de tus productos y tratamientos, con descarga directa al email del cliente, entrega en el lugar que desee o bien recogida en tienda, forma de pago rápida y sencilla con pay pal , stripe, tpv bancaria, transferencia bancaria. El usuario dispondrá al alcance de su mano de todos los servicios, información que dispone la clinica, generando una mayor satisfacción y una comunicación directa con la clínica.

Aplicaciones móvil de belleza y cuidados

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor escribe tu nombre.
Tiene que ser un número de teléfono
E-mail no válido.
Invalid Input
Invalid Input
La casilla del reCAPTCHA es obligatoria.

Déjanos tus datos y una breve descripción del proyecto web que necesitas, y te enviaremos información detallada, consejos sobre todas las posibilidades, además de varios presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tu proyecto.

“En Pablo Garcia Cristobal tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pablo Garcia Cristobal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pablo Garcia Cristobal, Av Madrid 61 2º A Laguna de Duero o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Contacta con Creo Tu Página

© DESDE 2010 CREOTUPAGINA & WebCyL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.